J Álvarez: “Quiero explotar mi imagen”

J Álvarez: “Quiero explotar mi imagen”

1392703684jalvarez14

El reguetonero J. Álvarez no se queja de la extraordinaria acogida que ha tenido su música en sus cortos pero intensos tres años de carrera. No obstante, quiere más.

A menudo le pasa que las personas que escuchan sus canciones no identifican el tema con su rostro o con su nombre y eso es algo que el artista quisiera “arreglar”.

“Ahora mismo, lo que quiero es explotar mi imagen, la imagen de lo que es J. Álvarez, ponerle mi cara a mi música; que la gente no diga: ‘Oye, ese es el muchacho que canta La pregunta’, sino que digan: ‘Ese es J. Álvarez, el que canta La pregunta’. Que mi cara esté por todos lados”, comentó en entrevista con Primera Hora el artista, quien está nominado en dos categorías en los Premios Billboard a la Música Latina.

Dicha ceremonia se llevará a cabo en el Bank United Center de la Universidad de Miami y será transmitido en vivo por Telemundo el jueves, 24 de abril de 2014.

El intérprete de Se acabó el amor y El duelo actualmente pone todo su esfuerzo en su nueva producción discográfica, De camino pa’ la cima, que sale a la venta al mercado hoy.

El disco, que consta de 15 temas, cuenta con la participación de Zion en el número Quiere llegar y de Mackie en el tema Buscándote.

Quiere ir al CBA

“Le metimos muchas horas de estudio, muchas horas de sacrificio a este disco. Gracias a la perseverancia y a nuestro estilo particular de presentar las historias en nuestras canciones de una manera fácil de entender, hemos tenido éxito”, consideró el joven, quien es todo un ídolo en Colombia.

J. Álvarez mencionó que desea presentar este año un concierto en el Centro de Bellas Artes en San Juan. “Estoy trabajando para eso”, aseveró el solista, quien también está nominado en tres categorías a Premio Lo Nuestro, este jueves, 20 de febrero.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

Leave a Reply