J Alvarez en la final de Nuestra Belleza Latina

J Alvarez en la final de Nuestra Belleza Latina

J Alvarez en la final de Nuestra Belleza Latina

Tras una novena temporada llena de emoción, drama y glamour, la audiencia cada vez más numerosa, finalmente conocerá a la ganadora de este año de Nuestra Belleza Latina (NBL) durante el episodio final este domingo, en el que súper estrellas invitadas se harán presentes para celebrar.

Las concursantes del popular concurso de belleza tipo reality tendrán una gran despedida durante la gala final esa noche, cuando Prince Royce presente “Que Cosas Tiene El Amor” con el legendario cantante de bachata Anthony Santos, en lo que será su primera vez juntos en su estreno mundial. Ricky Martin entonará su popular sencillo “Disparo al Corazón”, y Espinoza Paz cantará su nueva ranchera “Perdí la Pose”. Además, Paulina Rubio ofrecerá “Mi Nuevo Vicio”, con Morat, en su debut nacional, y J Álvarez hará que las cosas ardan con “Temperatura”. Asimismo, la actual reina de NBL, Aleyda Ortiz, cantará y bailará un número especial antes de entregar la corona.

La velada comenzará de manera espectacular cuando los miembros del jurado, la actriz Jacqueline Bracamontes, el zar de belleza Osmel Sousa y el experto en estilo Jomari Goyso, den inicio al programa con una gran sorpresa.

Durante el episodio de esta semana, presentado por las celebridades de Univision Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, los televidentes conocerán a la concursante seleccionada tanto por la audiencia como el jurado como la ganadora de la novena temporada del programa. En base a su talento, personalidad, desarrollo y desenvoltura, las concursantes ahora se limitan a Nathalia Casco (hondureña, Miami); Catherine Castro (puertorriqueña, Puerto Rico); Francisca Lachapel (dominicana, Nueva York), y Clarissa Molina (dominicana, Nueva York). Para el último desafío de la temporada, las candidatas tendrán que demostrar sus habilidades ante las cámaras y en el escenario en presentaciones con un famoso comediante invitado.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply