J Alvarez conquista Europa en su exitosa gira de conciertos

J Alvarez conquista Europa en su exitosa gira de conciertos

Hace apenas unos días la euforia y la admiración por J Alvarez en Europa aumentó a un nuevo nivel. Durante una gira de conciertos por 6 diferentes países de la región, el joven artista presidió con su música haciendo que su fanaticada continúe creciendo furiosamente alrededor del mundo.

J Alvarez se presentó en seis importantes plazas y, con puro Reggaetón, abarcó los corazones de aquellos fans que ansiosamente esperaban su llegada. Las barreras del idioma no fueron de más mínimo obstáculo, pues la música de Álvarez ya corría por las venas de su audiencia, haciendo a todos vibrar al ritmo de su dembow.

El también denominado “El Dueño del Sistema”, reinó en las ciudades de Geneva, Suiza – Paris, Francia – Madrid, España – Roma, Italia – y Ámsterdam, Holanda, donde se presentó frente a miles de personas que lo recibieron con brazos abiertos.

Entre los éxitos que interpretó, no podían faltar “El Amante” y “Actúa”, pero fue su más reciente sencillo “Se Acabó El Amor” lo que ‘echo la casa abajo’ noche tras noche, demostrando que el tema ha sido el perfecto sucesor de su máximo triunfo, “La Pregunta”. El tema, “Se Acabó El Amor”, actualmente se encuentra firmemente posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad y la radio de la nación U.S., y del mundo. Asimismo, el video musical se mantiene entre los preferidos de la juventud en los canales de videos.

Indudablemente J Alvarez se ha convertido en el representante principal de Reggaetón alrededor del mundo, logro que además lo coloca como el artista urbano preferido de la nueva generación. No existe actualmente otro ‘nuevo’ artista con un nivel de éxito y reconociendo comparable con J Alvarez, y precisamente lo que el cantautor está logrando con su música es algo extraordinario que merita alabo.

Actualmente visto como una fuerza dominante en la industria de la música urbana latina, Álvarez es reconocido por su talento y su capacidad de elevarse por encima de cualquier otro y tomar las riendas de su propio destino.

Cantará en Premios Juventud

J Alvarez por su parte se presentará en este jueves, 18 de julio, en Los Premios Juventud 2013 que se celebran en el Bank United Center de la Universidad de Miami en Florida.

Allí el artista puertorriqueño interpretará su gran éxito La Pregunta. El evento será trasmitido por la cadena Univision.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply