J Alvarez arremete contra productora por cancelar concierto en Chile

j alva 370x370 - J Alvarez arremete contra productora por cancelar concierto en Chile

La presentación de J Alvarez que tenía pautada para este viernes en el Teatro Caupolican en Chile fue cancelada por la casa productora Cova Producciones.

Actualización: J Alvarez emitirá un comunicado en las próximas horas aclarando lo que en realidad sucedió.

“La productora lamenta informar que el concierto de J Alvarez, programado para el viernes, 14 de agosto, ha sido cancelado debido a que la venta de tickets no logró las expectativas de la producción”, dijo una misiva.

Mientras, los fanáticos alardean inconformes con la noticia, J Alvarez reaccionó en las redes sociales.

“Ustedes no van a poder con mi ejercito jamás soy muy poderoso ustedes son mediocres yo soy un profesional Chile me ama y no van a poder con el amor que me tienen. Los chilenos saben como es J Alvarez y saben que van a tener que soportar que me pase lo mejor yo seguiré siendo J Alvarez ustedes una casa productora mediocre Att el mejor”, escribió.

Las personas que ya tienen su boleto pueden solicitar la devolución del dinero en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas. Si fueron compradas por Internet deben acudir a la casa central de Ticketek.

“Cova Producciones lamenta las molestias y espera poder contratar este show en una próxima fecha”, finalizó la nota de Cova Producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *