About the Author:

Ivy Queen se convierte en madre de una niña

Ivy Queen se convierte en madre de una niña
1x1.trans Ivy Queen se convierte en madre de una niña

Tanto la infante como su famosa mamá se encuentran en excelente estado de salud.

Emocionada se encuentra la reguetonera Ivy Queen tras convertirse en madre de una niña hoy a las 8:30 de la mañana en un hospital de Miami.

La pequeña pesó 6 libras con 20 onzas y midió 20.4 pulgadas.

Marta Ivelisse Pesante, su nombre de pila, dio a luz vía cesárea a su primogénita concebida con su pareja el coreógrafo Xavier Sánchez. La exponente urbana no había querido saber el sexo del bebé previo a su alumbramiento, debido a que por unos fibromas era difícil lograr que la bebé se moviera y poder saber si sería niña o niño.

“El bebé no se deja ver y tengo dos fibromas que están peleando con el baby, y decidimos Xavi y yo no saber el sexo del baby”, dijo la vocalista en octubre pasado en entrevista con este diario.

Según el manejador de la artista Jorge “Goguito” Guadalupe, todavía está indecisa en qué nombre le pondrá a su cría porque su llegada se adelantó, lo que la tomó por sorpresa.

Esto la tomó por sorpresa. Está indecisa con el nombre. Se le adelantó el parto por el bienestar de ambas, de la niña y ella. Gracias a Dios todo está bien”, comentó su representante artístico en entrevista con Primera Hora.

Agregó que “Ivy y su pareja están muy felices por la llegada de su princesa”.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Siguenos en nuestras Redes
Para ver el contenido por favor ayúdenos haciendo clic en uno de los iconos sociales , Gracias por todo .