Hombre de Staten Island muere después de que la policía de NYPD policía lo pone en chokehold – VER EL VIDEO

Hombre de Staten Island muere después de que la policía de NYPD policía lo pone en chokehold – VER EL VIDEO

'I can’t breathe! I can’t breathe!' Eric Garner repeatedly screamed after at least five NYPD officers took him down in front of a Tompkinsville beauty supply store when he resisted being handcuffed.

Police officials said Garner has a history of arrests for selling untaxed cigarettes.

 

Video shows officers approaching Garner, who repeatedly insists he did nothing wrong.

Un Hombre de Staten Island muere después de NYPD policía lo pone en chokehold
Un 400 libras asmática papá Staten Island murió el jueves tras un policía lo puso en una llave de presa y otros oficiales apareció para cerrar de golpe la cabeza contra la acera, …

Un hombre de 400 libras asmático padre de Staten Island murió el jueves tras un policía lo puso en una llave de presa y otros oficiales apareció para golpear su cabeza contra la acera, el vídeo de los espectáculos de incidentes.

“¡No puedo respirar! ¡No puedo respirar! “Eric Garner, de 43 años, gritó en repetidas ocasiones después de al menos cinco agentes de policía de Nueva York lo llevó por delante de una tienda de belleza Tompkinsville cuando se resistió a ser esposado.

En unos momentos Garner, un hombre casado y padre de seis hijos con dos nietos, dejó de luchar y parecía estar inconsciente cuando la policía llamó a los paramédicos a la escena. Una multitud enfurecida se reunieron, alguna grabación con teléfonos inteligentes.

“Cuando besé a mi esposo esta mañana, nunca pensé que iba a

ser la última vez,” la esposa de Garner, Esaw, dijo al Daily News.

Se levantó sin detalles de la policía hasta que después de que ella se había ido al hospital para identificar su cuerpo, dijo.

Funcionarios de la policía, dijo Garner tiene un historial de arrestos por vender cigarrillos libres de impuestos.

Video muestra a los oficiales se acercaban Garner, quien insiste en repetidas ocasiones que no hizo nada malo.

‘¡No puedo respirar! ¡No puedo respirar! “Eric Garner gritado repetidamente después de al menos cinco agentes de policía de Nueva York lo llevó por delante de una tienda de belleza Tompkinsville cuando se resistió a ser esposado.

Un 400 libras asmática papá Staten Island murió el jueves tras un policía lo puso en una llave de presa y otros oficiales apareció para golpear su cabeza contra la acera, de acuerdo con el vídeo del incidente.
“Lo vi con los ojos bien abiertos y le dije, ‘Cariño, no me dejes, te necesito.” Pero él ya se había ido “, dijo.

Un amigo de la familia en busca de ella en el hospital se encontró con los detectives de la División de Asuntos Internos de la policía de Nueva York. El amigo se los puso al teléfono con ella, dijo la afligida viuda.

Ella habló con un detective Howard, quien le dijo: “Lo siento por su pérdida”, dijo. Dijo que su oficina estaba involucrado “porque no hay delito”, dijo.

Funcionarios de la policía, dijo Garner tenía un historial de arrestos por vender cigarrillos libres de impuestos. Los policías dijeron que observaron lo que vende su mercancía el jueves en la bahía de St. y se movían en un arresto.

En unos momentos Garner, un hombre casado y padre de seis hijos con dos nietos, dejó de luchar y pareció perder el conocimiento cuando la policía llamó a los paramédicos a la escena.
Un portavoz de la policía de Nueva York se limitó a decir que el hombre “se estaba colocado bajo custodia, sufrió un paro cardíaco y murió” en la Universidad de Richmond Medical Center.

Pero Esaw Garner y otros miembros de la familia dijeron que era un reclamo inventados.

“Están cubriendo sus asnos, que estaba rompiendo una pelea. Ellos acosaron y hostigaron a mi marido hasta que lo mataron “, dijo. La familia de Garner dijo que no tiene ningún cigarrillos en él o en su coche en el momento de su muerte.

Ella dijo que ella le rogó a la policía en el hospital para decirle lo que pasó, pero le restó importancia.

“Ellos no me decían nada”, dijo.

Una multitud enfurecida se reunieron, alguna grabación con teléfonos inteligentes.
Los funcionarios confirmaron que los agentes de Asuntos Internos del Departamento de Policía inició una investigación la noche del jueves.

Los registros muestran Garner fue a la corte en octubre en tres casos Staten Island, incluyendo los cargos de posesión de marihuana y posesión o venta de cigarrillos libres de impuestos.

Esaw Garner dijo que su marido no podía trabajar porque sufría de una serie de dolencias, incluyendo el asma crónica, la diabetes y la apnea del sueño.

La madre de Garner, Gwen Carr, de 65 años, agregó: “Quiero justicia.”

‘Cuando besé a mi esposo esta mañana, nunca pensé que iba a ser la última vez, la esposa de Garner, Esaw Garner, dijo al Daily News. Esaw Garner sostiene una foto de su difunto esposo con hijos Emery (izquierda) y Eric.
La policía dijo que Garner no estaba armado.

El residente de Staten Island estaba sentado en frente de la bahía de la belleza en la bahía de St. y Victory Blvd. justo antes de las 5 pm cuando dos policías vestidos de civil comenzaron a interrogarlo sobre la venta de cigarrillos libres de impuestos, un video obtenido por el Daily News muestra.

“Yo no hice s —” el 6-pies-4 Garner, que llevaba una camiseta sudada y pantalones cortos caqui, dijo a los oficiales del Precinto 120 cuando se le acercaron. “Estaba pensando en mis cosas.

“Cada vez que me veas te quiere meterse conmigo. Estoy cansado de eso. Detiene hoy! “, Gritó.

“Él es el mejor hombre. No puedo creer lo que vi. Esa no es manera de hacer un arresto “, dijo Douglas, de 50 años, alrededor de Garner. Douglas sólo daría su nombre de pila.
Ramsey Orta, 22 años, quien grabó el video, trató de intervenir, diciendo a la policía que su amigo acababa de romper una pelea entre tres hombres y no había sido la venta de cigarrillos.

Pero cuando los agentes uniformados de copia de seguridad llegaron, los policías se movilizaron para abofetear Garner, el video muestra.

“No me toques, por favor”, dijo.

Amigos de Eric Garner establecieron un memorial en el lugar donde él died.Friends de Eric Garner establecer un memorial en el lugar donde él died.PreviousNextFriends de víctima Eric Garner establecer un memorial en el lugar donde Garner fue “derribado” policía. El monumento de la vela lee “BIG E”. Amigos de la víctima Eric Garner establecieron un memorial en el lugar donde Garner fue “derribado” policía. El monumento de la vela lee “BIG E”. Este es Eric Garner y amigos y miembros de la familia en un circo reciente.
Cuando Garner se negó la orden de poner sus manos en la espalda, uno de los policías de paisano, que llevaba una camiseta verde con un número amarillo 99 en la espalda, se puso detrás de él y lo puso en una llave de presa, programas de las imágenes.

Una lucha sobrevino mientras que tres agentes uniformados se unieron a la detención, golpeando al hombre al suelo.

Él gritó, “¡No puedo respirar!” Seis veces antes de que él se quedó en silencio y los paramédicos fueron llamados.

“Lo subieron y lo estaban ahogando. Estaba echando espuma por la boca “, dijo a The News Orta. “Y eso es todo, él fue hecho. Los policías estaban diciendo, ‘No, él está bien, está bien. “Él no estaba bien.”

“Lo estaban ahogando. Siguió diciendo: “No puedo respirar, no puedo respirar! ¡Quítate de encima, ¡Suéltame! “Y yo no oí nada más hablar después de eso”, dijo el testigo Valencia Griffin, de 50 años, de Staten Island. “Él murió allí mismo.”

Otro testigo, que sólo dio su primer nombre, Douglas, dijo que había conocido Garner durante cuatro años.

“Él es un hombre muy grande, muy intimidante, pero él es sólo un gran oso de peluche”, dijo Douglas, de 50 años. “Él es el mejor hombre. No puedo creer lo que vi. Esa no es manera de hacer un arresto “.

Al final del video, el policía que había en poder ahogar Garner se puede ver mirando a la cámara que lo estaba grabando.

“Esto no tiene nada que ver con la lucha, esto tenía algo que ver con otra cosa”, dijo el policía, y se fue.

Una fuente policial dijo que el incidente estaba molestando.

“Un hombre ha muerto en nuestra custodia. Eso siempre es un problema potencial “, dijo la fuente.

El fiscal del distrito de Staten Island está investigando la trágica muerte de un padre asmático 400 libras después de un policía de la ciudad lo acostó en un estrangulamiento.

Eric Garner, de 43 años, murió el jueves tras un derribo acera por cinco agentes de policía de Nueva York que hace una detención fuera de un salón de belleza Tompkinsville.

“Mi oficina está trabajando junto con la policía de Nueva York para hacer una investigación completa y exhaustiva sobre las circunstancias que rodearon la muerte del señor Garner,” dijo el fiscal Daniel M. Donovan Jr. en un comunicado el viernes.

Filed Under: Noticias

RSSComments (4)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. por que ponen me gusta a esta noticia, es terrible que alguien desarmado sea tratado de esta manera y encima muera.

  2. La policia de estados unidos son una mierda 5 persona para un solo hombre ese de verde deberia de morir viendo q ya estan en el suelo y con 5 policias ensima deberia de dejarlo y no matarlo siendo q le dice q no puede respirar q asco de policias merecen la muerte

Leave a Reply