Hector Delgado y Julio Ramos se fueron a orar por las calles

Hector Delgado y Julio Ramos se fueron a orar por las calles

 Hector Delgado y Julio Ramos se fueron a orar por las calles

Los ex-reguetoneros Hector Delgado y Julio Ramos se fueron para la 65 de Infantería a orar por las personas que lo necesitaban el pasado sábado.

Los ahora predicadores también llevaron palabras de El Señor a los presentes mientras aprovechaban en repartir propaganda de su nuevo programa de radio “Un Nuevo Despertar” que se trasmite de 6:30am a 9:30am en la emisora Maranata Radio Ministrie.

Su gesto fue aplaudido por sus colegas Wilmer Alicea y Samuel Gerena, integrantes del dúo Baby Rasta & Gringo, que en sus redes escribieron el siguiente mensaje: “Ver esto es increíble… Dios es grande! Héctor “The Father” y Julio Voltio en las calles de Puerto Rico orando por las personas. De verdad que admirable”. La estación radial, que ha sido alquilada por Héctor Delgado, contará con una repetidora en Vega Baja.

Y para los que no puedan sintonizarla, tendrán la alternativa en la web a través del sitio www.maranataradioministrie.com.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (9)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. Wao esa foto me encanto voltio el mejor y hector te admiro muchisimo jeje

  2. yo qiero q me ore y me canteee ?? voltiooo el mejooor

  3. Pero voltio saco una canción ya no predica

  4. HECTOR Y JULIO, QUE DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE…Estoy ansioso por sentarme a platicar de mi despertar espiritual. Cuando esten en Miami me avisan para invitarlos almorzar y hablar de cosas que de verdad importan. “El Reino de Dios”

  5. Los GRANDES del genero sin duda alguna haces faltaaa #HECTOR en la TARIMAA 🙁

  6. Goldo fekero debes morirte cabron

  7. dos grandes q dios los guíe siempre

  8. Father y voltaje los duros

  9. elegantess ahora hacer musica buena de buenas para papa dios esa es lavozz del pueblo del mundo y de todo lo que tiene vida dentro y fuera del planeta sigan para adelante mis hermanos en cristooo amen amen y amen

Leave a Reply