Héctor Delgado está triste porque Christian Ponce vuelve al Reggaeton

Héctor Delgado está triste porque Christian Ponce vuelve al Reggaeton

Noticia: Héctor Delgado está triste porque Christian Ponce vuelve al Reggaeton

Tras un año de convertirse en la religión, el cantante urbano Christian Ponce ó “El Sica” puede que vuelva al reggaeton según se rumora en las redes sociales.

Héctor Delgado (El Father) se expresó hoy en su cuenta de Instagram por varias expresiones que se salieron de contexto en varios medios de comunicación.

“Debido a tantos comentarios y especulaciones que han salido en la prensa y la Internet en torno a mi pensar sobre la decisión de mi amigo Christian Ponce al cual amamos de manera especial de volver al ámbito secular, quiero dejar saber que tal acontecimiento ha causado mucha tristeza en mi vida ya que sabemos que un guerrero del ejército de Jesús ha sido herido en el campo de la batalla y nosotros como iglesia nos resta orar para que Dios lo vuelva a levantar”, escribió.

Hace varios días se ha visto a El Sica reunido con varias personas que hacen marcar su regreso al ámbito artístico, pero aun se desconoce si en efecto es oficial.

“A mis guerreros de oración le pido que oren mucho por mi hermano Christian para que Dios vuelva a levantarlo. Christian te amo mucho estas en mis rodillas”, finalizó.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (9)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. Es mejor haberlo no conocido que conocerlo y apartarse xq el castigó es peor .. pero si su convicción fue real.. Dios no lo dejara quieto .. mi opinión yo me aparte y .mira que difícil se hace volver 🙁 triste

  2. Leo Rosa Leo Rosa says:

    Anibal Del Rosario Naldo Del Rosario el regreso del sica

  3. Si va a evangelizar pues amén…..los sanos no tienen necesidad de médico

  4. Yo no juzgo. La.carrera.no es.para el.que.empieza,.Si no para el.que la.termina.

  5. hector esta triste, porque si el regresa no hay quien le escriba las cansiones :v

  6. Quien es Cristián ponce ?

  7. Christian Ponce “El Sica”

  8. Monica A. Huerta says:

    jEREMIAS 29:11 DICE QUE LOS PLANES QUE TIENE PARA NOSOTROS SON DE BIEN

    SALMO 138:8 DICE QUE JEHOVA CUMPLIRA SU PROPOSITO EN MI Y SU MISERICORDIA ES NUEVA CADA DIA

    CADA QUIEN PASA UN PROCESO DISTINTO, PERO ES MUY IMPORTANTE QUE NOS ESFORZEMOS! Y SEAMOS VALIENTES PQ ES UNA VIDA DE MUCHO RETO, SI ESTE JOVEN SE CONVIRTIO A LA RELIGION ES MUY DIFICIL QUE SE SIENTA PLENO, AHORA BIEN SI SE CONVIRTIO A CRISTO Y A UNA RELACION CON EL PADRE HIJO Y E.S ENTONCES ES CUESTION DE TIEMPO, DIOS LO ESPERARA QUE PASE SU PROCESO. BLESSING TO EVERYONE

Leave a Reply