Gran cierre del Evento 40 2016 con la presentación de J. Balvin

Gran cierre del Evento 40 2016 con la presentación de J. Balvin

En el Estadio Azteca se armó la gran fiesta tras la presentación de los artistas más populares del momento a nivel mundial.

4d399d7eaeba781527af2d217c82df86

Lamentablemente, todo lo que empieza, termina y #ElEvento40 2016 llegó a su fin con las presentaciones siderales del colombiano, cantante, compositor y productor de música urbana y reguetón, J. Balvin.

El también coach de La Voz México 2016 se entregó por completo en el escenario en cada una de sus canciones, mismas que ha colocado en los primeros lugares de las listas del top ten a nivel mundial, ingresando a la lista Billboard Hot 100, en la posición 84, con su sencillo “Ginza”.

Balvin cautivó al público con las canciones “Ginza”, “Ay vamos”, “Tranquila”, entre otros grandes éxitos del colombiano. Su tercer álbum de estudio La familia fue un éxito internacional, al certificar discos de oro, platino y multiplatino en varios países.

El colombiano bajó del escenario para dar paso a Steve Aoki, un DJ y productor estadounidense de electrohouse y fundador del sello discográfico Dim Mak Records.

Los 40 Principales se sintonizan en varios estados de la República mexicana, Morelia, Michoacán en el 90.1 FM, en Apatzingán por el 94.3 FM por Cadena Rasa. En Morelia, intercambió frecuencia con Candela dejando el 90.1 FM/570 AM y pasando al 92.3 FM, naciendo así una estación más de la cadena de radio juvenil más grande del mundo.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply