Gran Canaria recibe a Nicky Jam

Gran Canaria recibe a Nicky Jam

Noticia: Gran Canaria recibe a Nicky Jam

El concierto de Nicky Jam en Las Palmas de Gran Canaria promete ser el encuentro con la música latina más importante de este año en las Islas Canarias. El cantante de reggaetón, que también ha conseguido este año 2015 por su éxito El perdón seis nominaciones para los Premios de la Música de América Latina -Hot Latin Tracks Billboards de EEUU- en las categorías de artista del año, canción del año y canción favorita en streaming, ofrecerá un espectáculo con una grandiosa escenografía y un espectacular despliegue de medios técnicos.

Su única actuación en las Islas Canarias será el sábado 24 de octubre en Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria, en la que estará acompañado por Dj Valdi, Danny Romero, Jake La Voz, Tony Lozano y Javi Torres, como artistas invitados

La unión de las empresas, D Navarro Events, Alexis Peña Productions, DeLara Producciones y Power Control Canarias, ha apostado por traer a este artista, Nick Rivera Caminero -Nicky Jam- (Boston, 1981), que actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos, con importante presencia en las redes sociales y con millones de visitas en sus vídeos musicales alojados en Youtube. Su último hit, El perdón, que interpreta junto a Enrique Iglesias, ha sido durante todo el año número 1 en España y en América Latina.

Las entradas están a la venta en www.tantagente.com, en Centerticket de Centro Comercial Las Arenas y en los Multicines Tenerife del Centro Comercial Alcampo.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (2)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. que padrisima esta y saludos

Leave a Reply