Gotay Contento De Haber Compartido Con Sus Fans de Chile

Gotay Contento De Haber Compartido Con Sus Fans de Chile

HMcpOjs

Con una cargada agenda se encuentra el puertoriqueño Gotay, quien por éstos días se encuentra de gira promocional por territorio chileno. Mas ni su cargada agenda o los compromisos que éste adquirió para con los medios chilenos, fueron impedimentos al momento de compartir con sus fieles fanáticos. Cerca de 40 personas fueron las seleccionadas por el equipo de gestión del cantante, quienes fueron los encargados de entregar el Autentikovip, pase con el cual pudieron compartir con su artista, mientras Él coreaba algunas de sus canciones pertenecientes a su más reciente álbum, El del vibrato.

Un poster, una polera oficial de Gotay y una foto personalizada con el artista, fueron algunos de los regalos que se llevaron las cerca de dos veintenas de personas asistentes al evento en la discoteca Kmazu Premiere. “Estoy muy emocionada, Gotay puede parecer una persona altanera, pero es todo lo contrario, super humildon y dedicado a sus fanáticos. Gracias a Él y a su equipo por darme esta oportunidad de conocerlo”. – Expresó una emocionada asistente.

Actualmente el cantante se encuentra de gira promocional en Chile y no descartaría, luego de ésta visita, volver al país tricontinental, ya que, cómo Él mismo dice: “Me siento muy cómodo aquí, ya es como una segunda casa para Gotay”.

Para seguir de cerca cada uno de los movimientos de Gotay en Chile, síguelo en sus redes sociales; Twitter: @GotayAutentiko, Facebook: .com/GotayElAutentiko, Instagram: com/GotayAutentiko

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. […] pantalla gigante que proyectaba la ciudad de Londres, Inglaterra, estuvo de fondo cuando inició el concierto “Dímelo papi”. Tan pronto sonaron los dígitos telefónicos que marcan el inicio del tema […]

Leave a Reply