Gerente de Colosal Music Expresa Gran Admiración A Raphy Pina

Gerente de Colosal Music Expresa Gran Admiración A Raphy Pina

Gerente de Colosal Music Expresa Gran Admiracion A Raphy Pina

El gran empresario Carlos Toro, Gerente de Colosal Music una empresa que ha tenido un gran crecimiento y reconomiento a nivel nacional e internacional, la cual ha estado a cargo del crecimiento artistico de Dani y Magneto, un duo que en muy poco tiempo se ha consolidado en los tops radiales mas importantes de Colombia y se han ganado el respeto del publico y los colegas del genero; Carlos Toro una persona experimentada en el negocio de la musica que ha trabajado con grandes artistas de la musica urbana y de otros generos musicales, expreso su gran respeto y admiracion por Raphy Pina y Daddy Yankee en sus redes sociales:

En mi top de admiración, estos 2 caballos son los que lideran el conteo. Indiscutiblemente en mi opinión personal, son los pilares más representativos y culpables de que el movimiento urbano tenga mil años mas de vida.

Raphy Pina: Es el eje principal de que nuestro gremio cada ves tenga un estatus mucho más alto a nivel mundial, sobrepasando los estándares de calidad y poder lograr hacer grandes artistas del género urbano. El artista es el famoso ? El artista es la imagen ? Sí, por supuesto que sí… Pero el público o la gente del común es consciente que para llegar a ser todo eso se necesita tener un EXCELENTE MANEJO en la carrera musical del artista ? La disciplina empresarial, es una virtud primordial en todo tipo de negocio para conseguir el ÉXITO en la profesión que elijas. Es por eso que hoy por hoy, mi empresa COLOSAL MUSIC esta reflejada y enfocada a trabajar y aportar un grano de arena por este movimiento urbano, ya que mi mayor inspiración en ser un grande empresario, se la debo a Raphy Pina, por su impecable labor e incansable empuje por tener el género en lo más alto. Para mi, es el más grande de los empresarios musicales latinos y es mi punto de referencia a seguir, ya que en Colombia no hay nadie que se sienta capacitado a seguir sus enormes pasos, SÓLO YO. Y con el mayor de los respetos, algún día se cumplirá mi mayor sueño y es trabajar a su lado, e impregnarme de sus más certeros conocimientos y estrategias musicales.

Daddy Yankee: Innegable el poder darle un título a este caballero como el principal arriero del movimiento, salido de la nada y hecho un gran guerrero que busco y logró su sueño como artista, enfocado a trabajar 24/7 y teniendo presente que la disciplina hace grandes profesionales, pero principalmente hace grandes personas. Feliz Cumpleaños caballo y gracias por darnos de comer a millones de músicos que hoy en día vivimos de este género musical, gracias a líderes como tu que han sido la mayor inspiración. DIOS LOS GUARDE, Carlos Toro. “

Ver en Instagram

Filed Under: Noticias

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply