m02AfBO 231x300 - Geda y Guelo Star Se Posicionan #31 En Latin Urban Chart De Mediabase

(Miami, FL) – Esta semana ha sido una de éxitos y logros para el novel artista urbano conocido como Geda. Además de revelar su más reciente videoclip, de su tema titulado «Por Culpa De La Nota,» seposicionaron #31 en el Latin Urban Chart de Mediabase. El video de esta disponible en www.GedaHaloG.com y a través del canal oficial de VEVO de Geda, http:// www.youtube.com/gedahalogvevo.

«El esfuerzo habla por sí solo. Me siento orgulloso de mi posición #31 dentro de una lista donde solo salen artistas reconocidos. Estamos demostrando con evidencia que nuestra música es de alta calidad y sobre todo, que a la gente le gusta la música que estamos haciendo con mucho esfuerzo, humildad y sacrificio,» comento Geda.

El video, dirigido por el reconocido director Jose «Javy» Ferrer, fue filmado en las ciudades de West Palm Beach y Miami, Florida. «Escogimos las locaciones del video con mucha cautela y le pusimos mucha atención a los detalles de la producción del video, ya que tuvimos que contar una historia en poco tiempo,» dijo Jose «Javy» Ferrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *