Geda y Guelo Star Se Posicionan #31 En Latin Urban Chart De Mediabase

Geda y Guelo Star Se Posicionan #31 En Latin Urban Chart De Mediabase

m02AfBO

(Miami, FL) – Esta semana ha sido una de éxitos y logros para el novel artista urbano conocido como Geda. Además de revelar su más reciente videoclip, de su tema titulado “Por Culpa De La Nota,” seposicionaron #31 en el Latin Urban Chart de Mediabase. El video de esta disponible en www.GedaHaloG.com y a través del canal oficial de VEVO de Geda, http:// www.youtube.com/gedahalogvevo.

“El esfuerzo habla por sí solo. Me siento orgulloso de mi posición #31 dentro de una lista donde solo salen artistas reconocidos. Estamos demostrando con evidencia que nuestra música es de alta calidad y sobre todo, que a la gente le gusta la música que estamos haciendo con mucho esfuerzo, humildad y sacrificio,” comento Geda.

El video, dirigido por el reconocido director Jose “Javy” Ferrer, fue filmado en las ciudades de West Palm Beach y Miami, Florida. “Escogimos las locaciones del video con mucha cautela y le pusimos mucha atención a los detalles de la producción del video, ya que tuvimos que contar una historia en poco tiempo,” dijo Jose “Javy” Ferrer.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply