Geda Graba El Video Musical De “Si Lo Quieres Intentar”
geda - Geda Graba El Video Musical De “Si Lo Quieres Intentar”

(Miami, FL) – El cantante urbano, Geda, estuvó grabando el videoclip de su reciente sencillo y una de las canciones actualmente populares en emisoras radiales como La Nueva 94. “Si Lo Quieres Intentar”. El video fue filmado en Connecticut, por HC Flims y Monge El Genio Musical, el tambien productor del sello disquero de Geda, Halo H Music, Inc.

“Esta vez, decidi trabajar con mi propio equipo, ya que gracias a Dios, contamos con todas las herramientas necesarias para que la produccion sea de maxima calidad. En mi equipo todos trabajamos con mucho empeño para que el producto final sea del agrado del público. Y aunque estábamos trabajando, tambien la pasamos bien, ya que estaba celebrando mi cumpleaños y el de Monge”, indicó Geda.

Además, el joven artista reveló que se estará presentando en las Justas, celebrandose del 10 al 12 de abril en Ponce, PR. Como artista invitado especial de Franco El Gorila, Geda estará interpretando algunos de los temas más aclamados dentro de su repertorio, incluyendo temas como “Por Culpa De La Nota Remix”, “Si Te Enamoras No” y “Solo Tú”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *