rPbh4xK 300x294 - Gary Clan Se Prepara Para Estrenar (Dime) De La Mano De Rafi Mercenario

Gary Clan se encuentra trabajando muy fuerte de la mano de sus productores musicales Rafi Mercenario, Charlie Night City, Julian, Impulse, entre otros para darle al público la mejor calidad musical; el intérprete del g´nero urbano ha elaborado varios temas que han tenido buena aceptación en las redes sociales tales como «Cámara Lenta» que interpretó junto a sus colegas Andy Boy y JQ Mr. Under, «La Temperatura» junto a Yan El Diverso y Anonimus, entre otros.

Junto a Mercenario e Impulse es donde Garyclan demuestra que no solo canta un estilo de música sino varios de ellos notando su versatilidad. Otro tema que dio mucho de que hablar fue junto a Kitana una de las mejores voces femeninas del género titulado «Vamo Hacerlo», además «Una Gata Remix» junto a OG Black donde el junte ha roto en las redes cibernéticas. Ambos temas han teniendo más de 10 mil descargas.

Ahora se encuentra trabajando en su nueva propuesta musical, titulada «Dime» que dicho sea de paso es un DanceHall algo fresco y diferente producido por Julian quién es otro productor de calidad C.E.O De Marroneo Music Inc., también «Dime» es mezclado y masterizado por Rafi Mercenario y Charlie Night City, y queda claro que promete ser un nuevo éxito musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *