Galante El Emperador Presenta El Vídeo Musical De (Delincuente)

Galante El Emperador Presenta El Vídeo Musical De (Delincuente)

(Miami, FL) – Tras el sorprendente éxito radial del sencillo “Delincuente,” Galante “El Emperador,” nos presenta el video musical del tema, dirigido por José “Javy” Ferrer. El video, filmado en Puerto Rico, ya tiene mas de 50 mil visitas en el canal oficial de YouTube del artista a tan solo días de su estreno.

“Para mi es un placer poder presentarle al publico un producto de máxima calidad trabajado con mucho esfuerzo, empeño y creatividad,” dijo Galante.

El joven interprete, también reconocido como “ALX” en su rol de productor musical, se encuentra promocionando el álbum, “Tu Juguetito Sexual (Sexy Edition),” disponible vía iTunes, Amazon, Spotify y todas las tiendas digitales de música. La producción cuenta con colaboraciones con artistas como Gotay, Luigi 21 Plus, Alexis “El Pitbull,” Franco “El Gorila,” Guelo Star, De La Ghetto, Arcangel, Zion y Lennox, Pacho y Cirilo, entre otros.

El tema “Delincuente” es parte de este proyecto, cual es presentado por el sello discográfico: Propiedad Urbana Music, LLC. “Delincuente” lleva casi tres semanas posicionado en el Top 10 de música urbana según los reportes de Mediabase.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply