Galante El Emperador Estremece Al Público En Calibash 2013

Galante El Emperador Estremece Al Público En Calibash 2013

Galante El Emperador Estremece Al Público En Calibash 2013

(Miami, FL) – Ante miles de personas se presentó Galante “El Emperador,” el pasado 14 de septiembre, en la ciudad de Los Ángeles, donde formo parte del elenco de artistas escogidos por SBS Entertainment y la emisora radial, Latino 96.3, para el evento mas importante del año, Calibash 2013. El joven artista estremeció a la fanaticada presente al recitar canciones como “Delincuente,” “Si Se Da,” “Baby Oil,” entre otras.
En esta ocasión, Calibash dejo se ser un evento solamente latino, y se presentaron artistas como Chris Brown y otros reggaetoneros como Jowell y Randy, Farruko, Zion y Lennox, Ivy Queen, entre otros.

“Es la primera vez que me presento en Calibash y me siento muy honrado y agradecido por la invitación a un evento de esta talla. La energía del público para mi fue impresionante,” comentó Galante.

Luego del Calibash, Galante viajo a Puerto Rico a filmar el video de su sencillo “Que Te Cuesta Ft. Bimbo” y a presentarse en Ponce en el “Release Party” del disco de Guelo Star, Yums 2, donde participa en el tema “Ella Se Hace.” Entre otras actividades pautadas, Galante esta confirmado también para presentarse en Mexico en noviembre.

Para mas información:
Twitter: @GalanteAlx
Instagram: @GalanteAlx
Facebook: /Galanteelemperador
Website: GalanteElEmperador.com

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply