Galante El Emperador Causó Conmoción En Las Justas, Puerto Rico (2013)

Galante El Emperador Causó Conmoción En Las Justas, Puerto Rico (2013)

Galante El Emperador Causó Conmoción En Las Justas, Puerto Rico (2013)

ste pasado fin de semana se celebraron las competencias intercolegiales mejor conocidas como “Las Justas” en Ponce, Puerto Rico.

Como de costumbre el entretenimiento musical estuvo a cargo de varios exponentes del género y entre ellos cabe destacar la participación de Galante El Emperador junto a De La Ghetto, quienes el pasado sábado 20 de abril se presentaron en la tarima de “Reggaeton 94″ interpretando el tema “Si Se Da Remix” el cuál el público entonó y coreó junto a ellos de principio a fin con gran entusiasmo.

Entre los invitados de “La Nueve Cuatro” pudimos apreciar a Dj Semaforo de Rumba Medellín, quién se encontraba transmitiendo en vivo la exitosa presentación de “Galante El Emperador”.

Se pudo recoger un comentario de Galante, que nos dijo: “Me encuentro muy satisfecho con la presentación realizada y más aún por el inmenso apoyo del público a nivel nacional e internacional, quienes han hecho de lo que hoy es Galante El Emperador”, expresó el intérprete al ser abordado sobre el tema.

Galante quien continúa cumpliendo con sus compromisos a nivel internacional nos deja ver lo agradecido que se siente con su fanaticada en estos momentos de su carrera y nos invita a seguirlo de cerca mediante sus páginas de Instagram y twitter : @GalanteALX o accesando su página web:

www.GalanteElEmperador.com

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply