Frank El Santo Se Prepara Mas Que Nunca | @FrankElSanto

Frank El Santo Se Prepara Mas Que Nunca | @FrankElSanto

Frank El Santo Se Prepara Mas Que Nunca

El Artista paisa despues de presentar  el remix de uno de sus temas más fuertes del 2013, ‘Qué haces con él’. que para esta versión de la canción, quiso contar con las voces de Kevin Roldan y el dúo Sonny & Vaech quienes han ido creciendo y evolucionando musicalmente hasta obtener un buen reconocimiento por parte del público.

Frank El Santo se prepara musicalmente para presentarles sus proximas canciones al publico, Frank se considera un artista sencillo y lleno de bendiciones. Razón por la que alimenta su talento siendo disciplinado y comprometido. Se pasa la mayor parte de su tiempo ensayando en su estudio personal y aprendiendo dia a dia mas sobre la musica,asiste a clases de voz, se preocupa por escribir líricas que generen identidad con su público y lo suban al top 10 de las emisoras de Colombia y el mundo.

“La clave está en hacer música es que llegue a todos, tanto a jóvenes como a padres de familia, y no ofenda a quien la escucha”, abrevió Frank El Santo, “la musica es un oficio de mucho sacrificios, pero vale la pena pasas mucho tiempo trabajando en ella para llevarle un buen producto y expectaculo al publico que cada dia se pone mas exigente”.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply