Franco El Gorila Arrazando Con El Doble Paso

Franco El Gorila Arrazando Con El Doble Paso

Franco El Gorila Arrazando Con El Doble Paso
franco

San Juan, PR. El artista urbano Franco El Gorila, interpreté de éxitosos temas como: “Bum Bum”, “Otro Perreo”, dueño de Full Metal Enterprise y bajó el manejo de J&G Music, se encuentra en celebración, ya que su tema “Party De Marquesina” junto al dúo del momento Jowell y Randy, ha sobrepasado las 60,000 descargas en varios portales cibérneticos y sigue en crecimiento a gran escala, ya que el tema fue reelanzado en version “Doble Paso”. Este tema fue completamente producido de la mano de DJ Dicky “No Fear”, productor de éxitos como “El Doble Paso”, “Que Le Den”, entre otros.

“Primero que nada quiero agradecerles a mis fieles fánaticos por haber aceptado nuevamente este reelanzamiento y quiero agradecerle a DJ Dicky, que hizo de este tema otro himno musical. Ya esta comprobado que estoy probao en todos los estilos y me sorprendió tanto que en tan solo horas de su lanzamiento haya alcanzado sobre 20,000 descargas, ya que es un estilo totalmente nuevo para mi. Esperen más de este servidor junto a DJ Dicky y esperen el lanzamiento de “El De Las Manos Mágicas: Deluxe Edition”, quién sabe si venimos con otro Doble Paso para la calle.” Nos comentá Franco El Gorila.

El artista también se encuentra en los preparativos finales de lo que sera su próxima producción pautada a salir en varias semanas, “La Máquis Is Back”. Producción con la que contará con varios de los grandes exponentes del Género Urbano.

Para contrataciones y más información de Franco El Gorila y DJ Dicky pueden contactar a Luis Lara & J&G Music al (786)-471-8349 (Miami) +52 2291 492 290 (México) (787)-967-0304. Email:sir.luislara@gmail.com jgmusiccorp@gmail.comTwitters: @elgorilaVIP @DJ_DICKY_NOFEAR ‎@Culebro_305

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

Leave a Reply