Farruko ya no será protagonista de la película de Héctor El Father

OrKl6ya - Farruko ya no será protagonista de la película de Héctor El Father

Todo cambió en la película de Héctor El Father.

Hector Delgado será el protagonista de su propia película que habla de su vida y no será Farruko como previamente se había anticipado.

Delgado explicó a Primera Hora que por la agenda cargada del autor de “Lejos de Aquí” y “Sunset”, implicaría que tendría que parar su carrera musical por tres meses.

“A Farruko yo lo amo un montón y es un muchacho bien temeroso de Dios. También va a salir Julio en la película. Vienen muchas sorpresas, cosas que en mi testimonio no he dicho y la gente va a conocer la verdad de porque aquel hombre llamado Héctor ‘el Father’ lo dejó todo por Cristo”, revela sobre el filme que estrenará el próximo año.

Conducirá programa con Julio Voltio

Los ex-regutonero Hector Delgado y Julio Ramos conducirán juntos el programa “Un Nuevo Despertar” por la emisora la banda AM (1460 y 1350) de Maranata Radio Ministrie en Juncos.

No empece a que en un pasado llegaron a ser partidarios de la tiraera y a través de la misma llegaron a amenazarse de muerte, Héctor Delgado, antes conocido como “el Father” y Julio Ramos, bautizado en un pasado como “Voltio” han hecho las pases tras su conversión al evangelio. Ahora, compartirán su fe a través de la radio.

El programa comienza el 8 de Octubre y se trasmitirá de lunes a viernes de 6:30 a 9:30 de la mañana. A los que no puedan sintonizarlas, la pueden escuchar a traves de www.maranataradioministrie.com..

“Queremos que la gente entienda que a través de Jesús nosotros queremos suplir su necesidad porque el único que puede suplir la necesidad del hombre es Jesús”, dije Héctor Delgado a Primera Hora.

8 thoughts on “Farruko ya no será protagonista de la película de Héctor El Father

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *