Farruko y Sean Paul Una Combinación Muy Caribeña “Passion Whine”

Farruko y Sean Paul Una Combinación Muy Caribeña “Passion Whine”

Farruko y Sean Paul Una Combinación Muy Caribeña “Passion Whine”

Con todas las caracteristicas para ser un exito radial “Pasion Whine”, es el nuevo sencillo de Farruko y Sean Paul, que debuta en el Top 20  en Billboard.

Con una gran ola de demanda Farruko presentó hace unas semanas el lanzamiento de “Passion Whine”, el tema ya  se encuentra oficialmente disponible para descarga en iTunes y todas las plataformas digitales. El tema cuenta con la participación del reconocido artista Sean Paul. “Passion Wine” es el tema escogido por Farruko como primer sencillo de su  álbum “Los Menores” en el cual el artista nominado al Latin Grammy presenta una nueva generación de artistas y compositores urbanos en su ascenso al estrellato.

Usando la ciudad de Miami como escenario, Farruko grabó recientemente el video musical de “Passion Whine”. La filmación se llevó a cabo en un lujoso yate donde, basado en la historia del video, Farruko y Sean Paul disfrutan del calor Miamense rodeados de hermosas mujeres. Esta fusión de diferentes géneros y nacionalidades expone un ritmo caribeño muy especial que se quedará plasmado en este video musical. El video hará estreno en las próximas semanas.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply