Farruko Se Desahogará En El Remix De Feliz Navidad 5

Farruko Se Desahogará En El Remix De Feliz Navidad 5

Farruko Se Desahogará En El Remix De Feliz Navidad 5

Ya es una realidad, Farruko y Arcangel realizarán una versión remix de Feliz Navidad 5 bajo la producción de DJ Luian.

Como habíamos informado de las expresiones y pensamientos que había dado Farruko a través de su cuenta de instagram en donde se desahogó, parcialmente, debido, según él, a la hipocresía que se vive dentro del género, el reggaeton, y que finalmente demuestra quienes son las verdaderas amistades pero resaltando que los artistas debe sobresalir por hacer buena música.

Ayer, en las horas de la noche, Farruko volvió a captar la atención del público con el hecho, luego de que se había rumoreado la posibilidad de realizar el remix de Feliz Navidad 5 de Arcangel, de que sí habrá un remix de Feliz Navidad 5, confirmando este rumor, y causando un revuelo entre los comentarios.

Aunque, como habíamos dicho en el inicio de esta publicación, Farruko había expresado que “No hay que tirarle a nadie, tienes que probarte haciendo buena música” también el artista se tomó su tiempo para aclarar que ni le tirará a Wisin ni a Tito, resaltó que tiene amistad con estos dos artistas, pero de igualmente expresó que sí se desahogará a través de esta canción.

“Yo no me meto en problemas ajenos que no son mío y más si tengo amistad con dos personas que me llevo bien ahí no me meto! Sólo que en este foro me voy a desahogar!! Así que no vean mostro que ni este que ni el otro cuando la escuchen sabrán de lo que estoy hablando” expresó Farruko en una de sus publicaciones.

¿Que tendrá preparado Farruko para este sorpresivo e inesperado junte en Feliz Navidad 5 con Arcangel?

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (2)

Leave a Reply | Trackback URL

Leave a Reply