Farruko Ha Concluido La Etapa Inicial De Su Gira Los Menores Bus Tour

Farruko Ha Concluido La Etapa Inicial De Su Gira Los Menores Bus Tour

Farruko Ha Concluido La Etapa Inicial De Su Gira Los Menores Bus Tour

Hace varios meses atras, Farruko se propuso añadir un nuevo logro a su carrera con una exitosa gira por U.S. Hoy, ese sueño se esta haciendo realidad pues ha concluido la etapa inicial de su gira, “Los Menores Bus Tour.” Esta primera fase visitó los estados de Florida, Georgia, Carolina del norte, Carolina del sur y Virginia, dejando en su paso un historial de 11 conciertos completamente sold-out. Multitudes de fanáticos se han dado cita en cada ciudad, generando una gran expectativa para la segunda etapa, la cual ya se ha confirmado que tendrá el mismo éxito.

Es un sentimiento de positivismo y emoción el que abarca la gira, la cual esta en rumbo a convertirse en la más exitosa del año en su categoría. Farruko deja lo mejor de sí en el escenario cada noche y como excelente profesional le ha dado a sus fans un concierto de altura vía el uso de bailarinas, efectos especiales y luces, que complementan a la perfección sus habilidades como intérprete. Cada concierto tiene una duración de un poco más de una hora, durante la cual el artista interpreta alrededor de 30 canciones.

La segunda etapa de “Los Menores Bus Tour” comienza este sábado, 4 de abril en Charlotte, Carolina del norte y visitará 10 ciudades en el transcurso del mes de abril. La gran aceptación de esta gira se debe al arduo esfuerzo del artista, quien en los últimos meses ha sido reconocido por su excelencia musical con tres nominaciones al Grammy Latino, dos Premios ASCAP, dos Premio Lo Nuestro, y actualmente finalista en seis categorías en Premios Billboard a la Música Latina.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply