Farruko estrena el disco urbano mas esperado del año “Visionary”

Farruko estrena el disco urbano mas esperado del año “Visionary”

Noticia: Farruko estrena el disco urbano mas esperado del año “Visionary”

Farruko el artista urbano más importante e icónico de nuestros tiempos, celebra el lanzamiento de su más reciente obra maestra, “Visionary”. El álbum está compuesto por 14 temas y ya está disponible para la venta en todas las plataformas de música digital. “He trabajado muy duro para completar este álbum y siento que este último par de años me han preparado para este momento,” dijo Farruko. “Yo siempre estoy en contacto con mis fans escuchado que les gusta o no y voy adaptando mi música para ellos, y ‘Visionary’ es un testimonio de esta devoción a ellos.” “Visionary” fue lanzado en pre-venta la semana pasada, alcanzando la codiciada posición #1 en varias carteleras a solo horas y hoy continúa dominando las listas de popularidad y ventas en toda Latinoamérica y los EE.UU.

Agregando al gran éxito que esta producción ya ha tenido, el primer sencillo del álbum, “Sunset” feat. Shaggy y Nicky Jam, ha dominado la lista “Latin Airplay” de la revista Billboard durante 12 semanas consecutivas, de las cuales las últimas 5 se ha mantenido en la posición #2. Preparándose para el lanzamiento del álbum más importante de su carrera hasta ahora, Farruko deleitó a sus fans en Venezuela el miércoles por la noche con un espectáculo inolvidable en el Festival de Los Teques, donde más de 30 mil espectadores bailaron y cantaron al son de su música. Luego, anoche, Farruko dejó a sus fans en frenesí con una poderosa presentación en el escenario del concurso Chica HTV 2015 en Venezuela. Inmediatamente después, Farruko regresó a su natal Puerto Rico, donde ha invitado a sus fans a unirse celebrar el lanzamiento oficial de “Visionary” esta noche. Luego, el sábado 24 de octubre, el artista viajará a Miami para su fiesta oficial de lanzamiento del álbum en los Estados Unidos antes de visitar la cuidad de Nueva York y el resto del país. Ahora, Farruko se prepara para asistir a la decimosexta entrega de los Latin GRAMMYs, a los que está nominado por tercer año consecutivo en la categoría de “Mejor Álbum Urbano,” por su última producción discográfica, “Los Menores.” Contando con el apoyo de millones de fans por todo el mundo, una ola colosal de seguidores en las redes sociales, miles de actuaciones completamente llenas en muchos países y numerosos éxitos #1 internacionales, Farruko se ha convertido en el artista urbano latino más importante de nuestra generación y en un icono del nuevo movimiento del Reggaeton.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (11)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. valio la pena esperar eso el q diga lo contrario es por q se mordio back to the future fue el tema q salio mas cabron rebentando bocina

  2. a cada rato… escuch el álbum pues es el mejor álbum del año.. Farru

  3. Vane Ssa Gm Vane Ssa Gm says:

    sale con esa cara de aguantarse un pedo asi fuera de huevadas

  4. Plaka pa ti charruko ja

  5. Alvis Diaz Alvis Diaz says:

    Este cabron es loco ni que el mas esperado pffft ????✋

Leave a Reply