Farruko es el nuevo portavoz de Prime Star Insurance

Farruko es el nuevo portavoz de Prime Star Insurance

Farruko es el nuevo portavoz de Prime Star Insurance

Farruko-Prime-Star-Insurance-1024x683

El máximo exponente de la música urbana latina, Farruko, cumpliendo con su afán de ampliar sus horizontes y siguiendo sus ideales empresariales, se convierte desde hoy en el portavoz de los servicios de la agencia de seguros independiente Prime Star Insurance.

“Prime Star Insurance es una agencia de seguros bien establecida y de confianza y los agentes son sensacionales,” dijo el artista. “Quiero asegurarme que mis fans sepan cuál es la mejor agencia de seguro pues ellos siempre se merecen lo mejor”.

El manager del artista, Franklin Martinez, anunció la asociación hoy durante LAAIA Annual Insurance en la ciudad de Hollywood, FL como una táctica estratégica para ampliar aún más sus iniciativas de negocios y también para promover un seguro personal y comercial para todos sus fans.

Prime Star Insurance ofrece una variedad de coberturas con pólizas que van desde automóviles hasta residenciales. Siendo una agencia independiente, Prime Star puede ofrecer una gama más amplia de opciones a sus clientes, ya que trabajan con más de un proveedor de seguros.

Luego de haber completado una muy exitosa gira, “Los Menores Bus Tour,” que visitó más de 40 ciudades de costa a costa en los EE.UU., Farruko se encuentra enfocado en finalizar su próximo álbum “Visionary,” el cual será lanzado en el otoño de este año. Con una imagen dinámica y sólida, Farruko sigue demostrando su compromiso con la industria y convirtiéndose aún más en un ícono de la cultura latina.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply