Farruko en el punto de mira tras sus ultimas declaraciones

Farruko en el punto de mira tras sus ultimas declaraciones

Desde hace rato Farruko ha estado en el punto de mira por diversas declaraciones escritas que ha subido en su cuenta oficial de Instagram: Farrugram,  algunos medios empezaban a decir que Farruko le estaba dedicando algunas indirectas a Daddy Yankee.

Ninguno hizo declaración oficial sobre si hay enemistad entre ellos o no,  por ahora parece que el público es quien está decidiendo para quien son las indirectas, Daddy Yankee en su cuenta de Instagram publico una imagen la cual decía: “Con LEALTAD se gana la CONFIANZA”. El público volvió otra vez a poner en el punto de mira a Farruko, diciendo que esta imagen era dirigida hacia él.

Otras de las declaraciones del artista fueron: “Ya yo entendí que no hace falta tirarle a nadie, solo tienes que probarte haciendo buena música y levantarte a trabajar todos los días”

Farruko está trabajando el remix de Feliz Navidad 5 (Tiraera de Arcangel hacia Wisin y Tito El Bambino), esta versión del tema se llamara Feliz Navidad 5.5 y la producirá DJ Luian.

Al declarar que no hace falta tirarle a ningún artista, y a su vez publicar el  cover del tema de “Feliz Navidad Remix” parece que se está contradiciendo.

Todavía hay muchos rumores que deben aclararse, y todo esta temática esta ahora mismo en su máximo punto.

Esta noticia no es OFICIAL, aunque está basada en los comentarios de los fanáticos por medio de las redes sociales.

Pero según tu opinión: ¿Las tiraeras en el género del Reggaeton son falsas o son verdaderas?, ¿Realmente hay enemistad en el género o esto es solo un método de publicidad para los artistas?, ¿Farruko si le tirara a Daddy Yankee, a Wisin y a Tito El Bambino? ¿Esto es un mal entendido o es la cruda realidad? El tiempo nos dará las respuestas de este interesante e inquietante tema.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply