Farruko debuta #1 en iTunes con el lanzamiento de su disco “Los Menores”

Farruko debuta #1 en iTunes con el lanzamiento de su disco “Los Menores”

Farruko debuta #1 en iTunes con el lanzamiento de su disco “Los Menores”

El artista más prominente del género urbano, Farruko, pone fin a la espera con el lanzamiento del álbum más esperado de la temporada, “Los Menores.”

Ya posicionado en el #1 de iTunes “Latin Urban” y “Top Latin Albums,” y Top 40 en el listado general “Top Albums,” la producción hace su debut hoy compuesta por 15 temas que incluyen colaboraciones con varios de los artistas más exitosos dentro del género. Entre ellos se encuentra “Passion Whine” feat. Sean Paul, tema que fue certificado recientemente por la RIAA por alcanzar ventas Platino. Igualmente el videoclip ha sido certificado por VEVO por superar más de 100 millones de reproducciones. Con ganas de superar este éxito, Farruko lanza su nuevo sencillo “Lejos de Aquí,” listo para conquistar nuevamente los charts.

El nuevo sencillo promocional, “Lejos De Aquí,” llega para estremecer la radio latina con su combinación de letras pícaras y ritmos sensuales que harán bailar al mundo entero. El tema fue producido por Jumbo ‘El que produce solo’, la mano maestra detrás de muchos éxitos incluyendo “Passion Whine.” El video musical se grabará en Colombia en las próximas semanas.

Para celebrar el lanzamiento junto a sus fans, en medio de una intensa gira promocional en la ciudad de Miami, Farruko se presentará en concierto este jueves, 29 en La Boom de la ciudad de Nueva York; la noche de Halloween, el artista estará presentando su álbum en La Scala de Brickell en Miami.

“He trabajado muy duro en cada una de estas canciones y les he dado mi corazón para asegurarme de que muestran mi amor por mis fans y la música,” expresa el artista emocionado por el lanzamiento de su nueva producción. “Estoy seguro que los fans de todo el mundo podrán disfrutar de este álbum tanto como yo disfruté haciéndolo.”

“Los Menores” es el cuarto álbum de Farruko, quien en unas semanas viajará a la ciudad de Las Vegas para tomar el escenario de los Latin GRAMMY, donde además cuenta con 2 nominaciones. Con millones de seguidores en las redes sociales, miles de conciertos totalmente agotados en América Latina, Estados Unidos y Europa, y canciones que se apoderan rápidamente de las listas de popularidad, la carrera de Farruko sigue creciendo y apenas comienza a florecer.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply