Farruko anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo

Farruko anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo

Farruko anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo
farru

Farruko anunció que en muy poco tiempo lanzará un nuevo tema. La joven estrella del reggaetón se encuentra preparando en su próximo sencillo que promete hacer bailar a todos sus fanáticos. Se trata de “Passion Whine” y cuenta con la participación especial del reconocido intérprete jamaiquino y ganador del Grammy, Sean Paul.

Este nuevo tema del puertorriqueño estará disponible en las tiendas digitales a partir del 18 de marzo. El mismo formará parte de su próxima producción discográfica, Los Menores que, además, será el disco de presentación de la nueva generación de artistas, productores y compositores urbanos de nombre homónimo.

Por otra parte, Farruko se prepara para su más grande reto, el primer concierto urbano del año en el legendario Coliseo Jose Miguel Agrelot en Puerto Rico que se llevará a cabo el próximo 29 de marzo. Pero el joven artista no estará sólo ya que invitó a compartir escenario a varios colegas como Zion y Lennox, Óptimo, De La Ghetto, Jory y D. Ozi y Mozart La Para.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply