Farina Nominada A Los Premios Mi Gente (2013)

Farina Nominada A Los Premios Mi Gente (2013)

Farina Nominada A Los Premios Mi Gente (2013)

FarinaLaNenaFina1

La cantautora y actriz colombiana FARINA consigue un logro sumamente importante en su carrera musical. Se trata de un verdadero hecho sin precedentes en la historia de los premios Mi Gente; y es que la cadena organizadora de este importante reconocimiento, anunció a la joven intérprete del tema PONGAN ATENCIÓN como una de las nominadas en la categoría “Mejor Artista Femenina.”  Conviertiendose en la primera artista urbana en ser nominada en la historia de estos importantes premios.

Los premios están totalmente dirigidos al mundo digital, por lo que serán los propios fans los que elegirán a los ganadores a partir de esta semana con sus votos en la pagina Web premiosmigente.com

Con la presencia de destacadas personalidades del mundo de la música y espectáculo como Carlos Vives, Fonseca, El Grupo Niche y J Balvin entre otros, FARINA se prepara para asistir a la ceremonia que se realizara el próximo 31 de Julio en el teatro Jorge Eliecer Gaitan en Bogota.

Definitivamente este sigue siendo un año muy importante para LA NENA FINA, sobre todo en la proyección de su carrera musical. Además de Colombia, las emisoras de otros países se han contagiado de su música tales como Venezuela, Ecuador, Guatemala, Aruba y hasta en el continente Europeo en países como Alemania. Farina actualmente esta preparando una nueva producción titulada “Letra Fina the mixtape” junto a sus amigos y colegas Rayo & Toby.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply