Farina Entre Los Primeros 10 Del Hot Ranking De HTV

Farina Entre Los Primeros 10 Del Hot Ranking De HTV

Farina Entre Los Primeros 10 Del Hot Ranking De HTV

El conteo se trata de los 21 videos mas importantes en la música latina de artistas como Carlos Vives, Ricardo Arjona, Daddy Yankee, Tito El Bambino entre otros, La  canción se estreno en el 2012 y esta demostrando que no pasa de moda, Pongan Atención continua escalando posiciones en las emisoras a nivel internacional.

La Nena Fina debutó en el conteo de vídeos más importante de la música latina como es el Hot Ranking del canal HTV, con su vídeo “Pongan Atención”.  El vídeo solo lleva dos semanas desde que ingresó al conteo y ya esta entre los 10 primeros, convirtiéndose en un logro más para la joven colombiana.

El vídeo clip se realizó en la ciudad de Santa Marta bajo la dirección de Cat Green, quienes capturaron los mejores paisajes de la hermosa costa colombiana. Además,FARINA impactó con su coreografía la cual se convirtió en una sensación cibernética contagiando los fans a aprenderse los pasos que ella misma realizó en el vídeo.
Hace unas semanas la cantautora lanzó su más reciente canción y vídeo “ÁCIDO una colaboración junto al dúo RAYO & TOBY la cual ha tenido gran aceptación por su fresca propuesta.  Es inevitable no hablar de FARINA al mencionar las mujeres liderando la música urbana a nivel mundial. La cantante y actriz esta preparando su próximo álbum que promete grandes colaboraciones con un sonido dirígido a un público internacional. No dejen de seguir a FARINA en instagram y twitter como @FARINAMUSIC

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply