Fallece Hija De Wisin
zajJWWQ - Fallece Hija De Wisin

La hija del cantante Wisin, a quien bautizó como Victoria, falleció esta mañana.

La pequeña, que padecía del síndrome de trisomía 13, tenía un mes de nacida.

El anuncio de la partida la dio el propio artista a través de las redes sociales, en las que colgó una fotografía de su esposa, Yomaira Ortiz, asomada desde la cunita que ocupaba la bebé en el área de intensivo donde permanecía recluida.

El exponente, cuyo nombre de pila es Juan Luis Morera Luna, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde que dio a conocer la condición médica de su tercer hijo.

“Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa, Victoria, te volveré a ver en el cielo. Que dolor tan grande tengo Dios. Ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, escribió Wisin, quien ya se había tatuado el nombre de su bebé con la imagen de un ángel.

El matrimonio conoció del padecimiento de su hija en el quinto mes de gestación, cuando los médicos les presentaron el aborto como una alternativa, lo que ellos no consideraron.

“No aborten sus bebés, aunque los doctores les han esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo”, dijo la madre en una entrevista reciente con el programa “Dando candela” (Telemundo).

“Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía. Damos gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría, porque sabíamos que Dios sí sabe lo que hace”, agregó la también madre de Yelena y Dylan.

La relacionista Marivel Ortiz esperaba por una comunicación con el manejador del reguetonero, Paco López, para dar a conocer los detalles que la familia desee comunicar.

Las trisomías son un trastorno genético que define la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano. Cada persona recibe 23 cromosomas de nuestra madre y otros 23 de nuestro padre. En total 46 cromosomas (23 pares).

En los casos de trisomía se ha producido un error y se ha añadido un cromosoma más en alguno de los pares. Por ejemplo, las personas con síndrome de Down tienen un cromosoma 21 extra.

En el caso de la trisomía 13, también conocida como síndrome de Patau, el cromosoma extra es el 13 y se presenta en aproximadamente uno de cada 10,000 recién nacidos.

8 thoughts on “Fallece Hija De Wisin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *