Exitosa presentación de Farruko en Buenos Aires

Exitosa presentación de Farruko en Buenos Aires

Noticia: Exitosa presentación de Farruko en Buenos Aires

El cantante puertorriqueño Farruko debutó la noche del sábado en Buenos Aires, donde hizo un repaso de su corta y fructífera carrera e interpretó algunos de los temas de su flamante trabajo discográfico, “Visionary”, además de otras canciones de figuras de la música urbana. Carlos Efrén Reyes Rosado (tal su verdadero nombre) hizo su presentación ante un público local que se dio cita en el estadio Luna Park, de la capital argentina, acompañado por cinco bailarinas en gran parte de su espectáculo, cuya escenografía contó con pantallas gigantes donde proyectó imágenes de alta definición y un imponente set de luces.

Considerado por los expertos como el fenómeno musical de estos últimos tiempos, por su gran versatilidad musical e interpretativa, Farruko se robó durante la noche la ovación de sus seguidores, varios de ellos de distintas nacionalidades. El puertorriqueño interpretó un set variado en el que contó, además de sus bailarinas, con una corista y un Dj, y tuvo a varios invitados sobre el escenario, entre ellos Benny Benny, Alexia la bestia y El Villano. “Para mí es un hermoso y enorme placer estar esta noche aquí con ustedes esta noche que vinieron a ver a Farruko”, dijo el artista, recibiendo una fuerte ovación de su público que coreó su nombre al mejor estilo hinchada de fútbol, y a los que –como devolución y agradecimiento- les dijo: “los amo mucho”.

Posteriormente, el cantante arengó a los presentes: “Solo quiero saber si Argentina está ‘ready’ (listo) para lo próximo que viene, pero vamos a hacer una prueba primero, van a levantar las manos si se sienten orgullosos de ser argentinos. Esto lo estamos grabando para mis redes sociales, para Youtube, Instagram, porque quiero que el mundo vea que en Argentina se pasa de la mejor forma que existe, vamos con las manos arriba”, arremetió Farruko. En la mitad del show, y tras dejar caer un telón blanco, el artista apareció vestido con la camiseta del seleccionado argentino de fútbol, en su intento por ganarse a su público, al cual admitió que su fin era hacer historia en el Luna Park, un estadio pugilístico devenido en escenario musical. El repertorio contó con temas como “Lejos de aquí”, “Passion Wine”, “Sunset”, además de otros éxitos pertenecientes a figuras como Chino y Nacho, Nicky Jam y J. Balvin (“Me voy enamorando”, “Travesuras” y “6 AM”, respectivamente).

Acompañado por sus imágenes imponentes de alta definición, Farruko se desplazó de punta a punta sobre el escenario y recibió banderas de otros países como la de Colombia, además de la de Argentina. Farruko aprovechó además la ocasión para rendirle homenaje a varios de sus colegas de este género musical como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, y a Héctor Delgado, más conocido como Héctor El Father, a quien calificó de ser su maestro y hermano. Este último, incluso, apareció en un video en el que lo felicitó por su trabajo y mandó saludos al público local. Poco antes de su despedida, Farruko pidió a los presentes que lo ayudaran a elegir uno de los temas de su nueva producción para ser otro de los cortes de difusión. De ese modo, el artista fue nombrando cada uno de los nombres y así recibió la aprobación de los presentes que se inclinaron un poco más por “Intimidad”. Entre los otros temas que integran esa placa se encuentran “Fantasy”, “Obsesionado”, “Papi Champú”, “Back to the future”, “Chillax”, con Ky-Mani Marley, “Never let you go”, con Pitbull, “Illusion”, “Te va a doler”, “Power”, “Sunset”, con Shaggy y Nicky Jam, y “Angels”. “Me siento honrado de que el publico argentino me haya abierto la puerta de su bello país y me permita estar esta noche aquí, me quito el sombrero ante ustedes.

Los quiero y los amo porque sin ustedes nada de esto hubiera pasado. Que Dios me los bendiga a todos”, dijo el cantautor poco antes de su despedida y cerrar así su show que forma parte de su gira que ahora continuará en Estados Unidos.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply