Europa se mueve enloquecida al ritmo de la música urbana de Daddy Yankee

Europa se mueve enloquecida al ritmo de la música urbana de Daddy Yankee

Europa se mueve enloquecida al ritmo de la música urbana de Daddy Yankee
dy

La carrera del líder y cantante por excelencia de la música urbana Daddy Yankee se solidifica cada día más en Europa, logro que pocos cantantes latinoamericanos realizan en dicho continente.

Primero fue Italia, le siguió Francia y en una gira que abarca 18 conciertos, aun falta por presentarse en Alemania, Noruega, Bélgica y Francia. En cada una de sus presentaciones, Yankee ha entregado el alma a su público y el rotativo francés La Depeche (La noticia) se hace eco de su éxito titulando su articulo: “Daddy Yankee caliente como Puerto Rico”.

“El calor comenzó a subir en toda la sala… el baile se apoderó de todo el mundo”, reza la pieza.

El rotativo francés describe la concurrencia que asistió a los conciertos de Yankee como una enloquecida con la música del cantante. El creador del éxito Limbo logró así ocupar el primer lugar de los Trending Topics de las redes sociales en Francia.

Como si fuera poco, Yankee se encuentra en la lista de música preferida por el famoso club de jugadores del fútbol francés TFC para sus juegos, honor que comparte con Kanye West y Justin Timberlake, entre otros grandes.

Aunque esta no es la primera gira de Yankee por el Viejo Continente, el líder de la música urbana expresó no dejar de sorprenderse por la respuesta del público ante su música.

“Una cosa es que cantes a personas en tu mismo idioma, pero ir a un país donde quizás no entiendan a perfección lo que cantas y lo acepten y se muevan enardecidos al ritmo de tu música, eso te llega muy profundo al alma”, expresó la estrella de la música urbana.

Con estas explosivas presentaciones Yankee también se encuentra escalando fuerte las listas de popularidad de la radio en estos países europeos, consolidando así su popularidad allí.

Pero aun faltan 11 presentaciones más por lo que esta historia aun esta por escribirse.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply