En Medellin “Los Bosster Del Reggaeton 2” Un Éxito Total | @DisanEnt @HzFm1

En Medellin “Los Bosster Del Reggaeton 2” Un Éxito Total | @DisanEnt @HzFm1

En Medellin “Los Bosster Del Reggaeton 2” Un Éxito Total

El pasado 5 de octubre el concierto “Los Bosster Del Reggaeton 2” en la ciudad de Medellin, Colombia, donde diversos artistas de talla internacional se unieron en un solo escenario para llevar un gran espectáculo al publico paisa, dándole continuidad al concierto que se vivió hace 10 años con grandes leyendas del genero urbano.

Los Bosster Del Reggeaton 2 se vivió como un festival urbano, fue todo un éxito, teniendo en vivo a Zion y Lennox que cantaron sus canciones mas exitosas e invitaron a Jory al escenario, Arcangel que dejo toda su energía en la tarima, Jowell y Randy que le dieron una sobredoxis de música a la gente, Ñengo Flow que le canto a su publico de RG4L, J Alvarez que mostro su lado romántico junto a Divino. también estuvieron otros artistas en vivo, pero el  cantante boricua Daddy Yankee como el plato fuerte de la noche, quien deleitó a las miles de personas que asistieron a dicho evento, que desde muy temprano abarrotaron las instalaciones de la plaza de Toros La Macarena.

Tropicana Medellin 102.9 FM “La emisora que esta de moda”  Tropicana que se conoce por la emisora líder de la juventud en Medellin hizo presencia en el concierto mas importante al igual que otras emisoras de la ciudad, donde el director de Tropicana “HZ” y todo su equipo de trabajo cubrieron el evento.

Daddy Yankee hizo su aparición despues de la media noche, en un escenario equipado con la más alta tecnología de luces y colores como en los mejores escenarios internacionales. brindó una noche inolvidable donde los presentes saltaron, bailaron y cantaron al ritmo del reguetonero, gracias a éxitos mundial mente conocidos como “Rompe”, “Gasolina”, “Llamado de Emergencia” y más.

“El Cangri” como también se le conoce Daddy Yankee, se presentó junto Reykon, Zion y Lennox, Arcangel y Ñengo Flow, J Alvarez, cantando sus re-mezclas o canciones en vivo,  El Cangri invito a tarima a Nicky Jam donde el publico vibro de emoción al ver estos dos artistas cantando sus grandes clásicos de la música urbana, el publico paisa tuvo el honor de presenciar un gran show que hicieron estos artistas. Dándole comienzo a nuevo capitulo de la historia del reggaeton demostrando una vez mas que en la unión esta la fuerza.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (2)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. […] Jefe – Jalao24- Mozart La Para ft Daddy Yankee – Pa Gozar (Remix)25- El Mayor Clasico – Chubi                    […]

  2. […] reguetonero Nicky Jam confesó ser un músico “natural” que se pierde si tiene que leer música, durante su […]

Leave a Reply