El videoclip (Limbo) de Daddy Yankee superó las 100 millones de visitas

El videoclip (Limbo) de Daddy Yankee superó las 100 millones de visitas

El videoclip (Limbo) de Daddy Yankee superó las 100 millones de visitas

De esta manera, el Jefe del reggaetón suma un nuevo record personal

El Jefe indiscutido del reggaetón tiene un nuevo motivo para celebrar. El cuarto sencillo de su último trabajo discográfico, “Limbo”, ha logrado superar sus propios records. Si bien la canción fue presentada oficialmente el 27 de mayo de 2012, y su correspondiente videoclip el 27 de octubre del mismo año, aún hoy la gente lo mira.

Por este motivo, las reproducciones de audiovisual han logrado alcanzar un número extraordinario: más de 102 millones de visitas.

Por su parte, Daddy Yankee está acostumbrado a ser de los más vistos dentro del género, pero esta cifra ha logrado sorprender, especialmente teniendo en cuenta su fecha de publicación.

En forma de agradecimiento a sus seguidores, el artista boricua anunció que llevará adelante hoy un video chat que se extenderá durante 30 minutos.

El videoclip de “Limbo” fue filmado en el Centro Ceremonial Otomí, en Temoaya, Estado de México y muestra al artista en medio de un espectacular escenario natural entre el bosque y las ruinas del centro ceremonial y contó con la dirección de Jessy Terrero.

Asimismo, “Limbo” se ha mantenido en las primeras posiciones en las listas de éxitos musicales en las estaciones radiales en los Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Sur América y parte de Europa, incluyendo en la lista Hot Latin Song de la revista Billboard donde lleva 30 semanas en cartelera y mantuvo #1 durante 15 semanas consecutivas.

A continuación, uno de los videoclips más vistos de la web, “Limbo”, de Daddy Yankee

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply