El Sica Estrena (No Soy Yo) Por El Farandulero De La Nueva 94

El Sica Estrena (No Soy Yo) Por El Farandulero De La Nueva 94

El afamado interprete Christian Ponce más conocido en el genero urbano como “El Sica” está próximo a estrenar una nueva canción que es muy especial adherido que marca su camino de la mano de Dios, si bien es cierto El Sica ah estado sonando mucho por todos lados en cuanto a música urbana se refiere, este nuevo paso de Christian Ponce y la reconciliación con el Todopoderoso ha sido muy bien aceptada por sus colegas y fanáticos en general.

Ademas El Sica estara en un programa de esta emisora llamado “El Farandulero” donde todos los fanáticos y seguidores de él podrán enterarse de mas novedades y proyectos en su carrera. La entrevista se llevara acabo manana Sabado de 7AM a 8AM de Puerto Rico. Dicha canción sera estrenada por todo lo alto en la emisora mas sintonizada en Puerto Rico “La Nueva 94”.

Twitter: @SicaWorldUnion, @RickyBillete & @LaNueva941.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. […] Prado, abogado de Yankee, afirmó esta mañana en el programa de radio “El Despelote”, de La Nueva 94, que de la investigación realizada por el CPI “lo único que es cierto es que hay un caso de […]

Leave a Reply