El Potro Alvarez Logra Récord Musical Con “Me Prefieres A Mi”

El Potro Alvarez Logra Récord Musical Con “Me Prefieres A Mi”

El Potro Alvarez Logra Récord Musical Con “Me Prefieres A Mi”

Un nuevo logro dentro de su carrera musical acaba de obtener “El Potro” Álvarez quien el pasado jueves en el cierre semanal de la cartelera radial mas importante en Venezuela, nos referimos al Record Report, se posicionó 3 veces en el primer lugar: Número Uno en el Top 100 con su el tema “Me prefieres a Mi” el cual interpreta junto a Arcángel.

Esta canción logró ubicarse el sitial de honor en la Cartelera Latina mientras que su dúo con Porfi Baloa “Clásicos de la Galera”, el cual fue grabado en solidaridad a los Privados de Libertad, ocupó en el primer puesto en la cartelera Salsa.

“Es una bendición de Dios, me siento feliz y agradecido con el apoyo que me han brindado mis seguidoras y seguidores, también doy las gracias a mi equipo de trabajo que me ayudan a hacer posible cada uno de mis logros”, dijo “El Potro” Álvarez con respecto a ese “triplete” que dio en la radio nacional.

En pocos días “El Potro” Álvarez lanzará para toda América Latina el videoclip, del exitoso featuring que hizo con Arcángel del tema “Me prefieres a Mí”.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply