“El Pajarito” de Big Yamo Pone a volar a la Costa Atlántica

“El Pajarito” de Big Yamo Pone a volar a la Costa Atlántica

“El Pajarito” de Big Yamo Pone a volar a la Costa Atlántica

El Género de la champeta sorprende nuevamente con el debut de un artista del reggaeton conocido internacionalmente como Big Yamo, quien en menos de un mes se ha tomado las radio estaciones de la costa Atlántica con su tema “El pajarito”, canción que venía sonando con fuerza en los dos pick up más importantes  de la ciudad de Cartagena en este momento  que son el RS de  Sonwil Muñoz y el Passa passa de Dj Dever.

“EL PAJARITO” ha tenido una fuerte acogida por los seguidores de la música champeta por su gran interpretación, ritmo y letra, que ya en varias discotecas de la ciudad lo bailan y disfrutan, y es tanto el Boom de esta pieza musical que ya entro a varios de los top de las emisoras de la ciudad de Cartagena y Barranquilla.

Por que champeta urbana?

“Quise probar con este género, porque me brinda la oportunidad de escribir canciones con letras más profundas e interpretarlas con mucho sentimiento y me considero un artista que le gusta explorar los diferentes ritmos y corrientes musicales para así descubrir mi verdadera capacidad interpretativa” afirma el artista.

La última producción del Artista lanzada oficialmente el año pasado fue un éxito total ya que de este, se destacaron canciones como: “Entre la Playa ella y yo” junto a “Vato 18k”, “Chica 3D” junto a “Prix 06”, “Duro duro”“Déjate Llevar” junto a “J Lenix” y “Si Ella Supiera”.

Big Yamo seguirá trabajando en proyectos musicales para exportar, sin estar encasillado como un artista de un solo género. Actualmente se encuentra realizando su próxima producción que se titula “haciendo música sin sabe pa’ kien 2”, en homenaje a su primer álbum de donde salieron tantos éxitos como tocarte toa y noche en la playa.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply