El maltrato de Kevin Roldán a su escolta: “Usted es pobre, métase esas millas por el cu&%”

El maltrato de Kevin Roldán a su escolta: “Usted es pobre, métase esas millas por el cu&%”

Noticia: El maltrato de Kevin Roldán a su escolta: “Usted es pobre, métase esas millas por el cu&%”

kevin_2

Además, hace parte de una conversación entre ambos que también está en manos de las autoridades tras la demanda que Sambioni instauró en contra del artista de reguetón por incumplir con sus obligaciones laborales.

La historia fue contada por el escolta al programa La Red, del Canal Caracol y da cuenta del maltrato del que habría sido víctima por parte de Kevin Roldán y su padre y manager Piter Roldan.

kevin_3

“Le hablaban a uno como golpeado, como mal y con groserías. En una ocasión en un hotel, yo expresé mi inconformidad con los tratos del papá y habíamos quedado de que el señor iba a mejorar el trato hacia mí”, afirmó Sambioni a ese programa de chismes.

Según él, llevaba cerca de un año haciendo parte del equipo del artista. Sin embargo, su experiencia data de tiempo atrás, cuando trabajó con otros cantantes dedicados a ese mismo género, con quienes, al parecer, no tuvo problemas laborales como con Roldán.

“Fuera de eso, también lo de los pagos. Cada mes, el día de pago me tocaba casi que mendigar para que me pagaran el dinero que yo ya me había ganado”, agrega.

Y dice que la demanda que puso ante el Mintrabajo está relacionada con el no pago de su liquidación. Además, porque tiempo después de que renunció tenían un viaje a Lima (Perú) y Roldán y su papá le dijeron que tenía que pagarles los tiquetes que ya estaban comprados para que él fuera a acompañarlos; y regresarles las millas que había acumulado por viajes anteriores.

Tras su negativa frente la petición de las millas, esta fue la respuesta de Roldan:

Usted es un pobre, métase esas millas por el cu%&, pobre de mier#&”.

El proceso ya se encuentra en marcha y en marzo próximo se volverán a ver con presencia de las autoridades.

Estas son algunas fotos y videos que demuestran el trabajo de Sambioni con el reguetonero.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply