El Majadero Firma Con Millones Records

El Majadero Firma Con Millones Records

El Majadero Firma Con Millones Records

El denominado artista urbano “el majadero” esta semana fue incluido a la familia de la prestigiosa casa disquera “millones records”, disquera donde vieron nacer artistas como: Nova Y Jory, Ñengo Flow, Gotay Y Randy Glock.
Tras el rápido acenso del majadero en el género urbano y con éxitos como: Noche De Nuvo, Quien Te Atiende Como Yo?, Vamo A Toa y otros más.
Se suma una gran responsabilidad para el crecimiento de su carrera y su nueva faceta junto a millones records. El majadero a mantenido una relación con el presidente de millones “Lester Ozuna” por varios años y a raíz del tiempo siempre se interesó, trabajar con el majadero. Este próximo sábado 27 se presenta un (Previa) del primer tema del majadero bajo el sello de millones records titulado “Admítelo”.
Así que pendientes a la carrera del majadero, que ahora promete ascender su nivel de profesionalismo con nuevos proyectos y sorpresas inesperadas.
Para información y/o contrataciones del majadero pueden llamar al: (646)589-3392 o vía email: elmajaderobooking@gmail.com
para estar al dia con los proyectos del majadero síganlo en sus cuentas sociales:

Facebook: El Majadero Baby
Twitter: @elmajadero69, @millonesrecords
Instagram: majadero69

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply