El Gran Jaypee Hace El Junte Más Esperado “La Verdadera Escuela Del Underground”

El Gran Jaypee Hace El Junte Más Esperado “La Verdadera Escuela Del Underground”

“El Gallo De Oro” con otros exponentes de la nueva escuela como Lion HD y Keniel se juntan para hacer el remix oficial de “Quien No Se Enamora De Un Culo” un tema oficial de El Gran Jaypee que salió en el 2010 trabajado por Rafy Mercenario, ahora en el 2013 viene con el remix, esta vez trabajado por un productor nuevo de Dallas, TX. con raíces Mexicanas llamado Wicho La Muzika productor musical de El Gran Jaypee.

Junto a Veterano locutor de DTownReggaetonRadio la emisora oficial de Dallas, AK47FULL y otros mas se juntan para este gran proyecto y traen a los verdaderos creadores del Undergeound de los años 90 que trabajaron en los discos de Player, The Noise y Dj Adám Mad Jam hacen esta bomba para los fanáticos artistas como Panty Man, Frankie Boy, Baby J, Berto Trébol Clan, Baby Shaba, BujuMan, Rankig Stone, Rubio, Tony Haze hacen este junte histórico con buen movimiento de reggaeton para el agrado de los fanaticos, mezclando lo Under Old School con el reggaeton de los tiempos de ahora. El Gran Jaypee junta estos grandes artistas para que los fanáticos de ahora que no escucharon los comienzos de la música del reggaeton se orienten y le den reversa a la historia y aprendan cuales fueron los comienzos de este género que hoy día esta a tan alto nivel mundial.

Este tema es el primer sencillo de su próximo álbum “Pa La Nena: The MixTape” que saldrá a las web y via iTunes a finales de año como siempre a otro nivel. Esperen esta bomba que nos trae este gran exponente El Gran Jaypee que sigue denostando que no esta jugando en la música y esta implantando su Propio Movimiento.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (2)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. […] Para este nuevo hit de estas 5 figuras urbanas, contaron con 2 productores que están haciendo el trabajo a grandes niveles como lo son Fly El Padrino De La Nota y Zoprano; que juntos garantizarán que esta canción será una verdadera bomba. […]

  2. […] esa demanda, el pasado 20 de abril hubo una sentencia, a nivel apelativo, que obliga al exponente de música urbana a pagar $2 millones más los gastos legales del […]

Leave a Reply