El dúo de Reggaeton Axcel y Andrew hacen impacto en Estados Unidos

El dúo de Reggaeton Axcel y Andrew hacen impacto en Estados Unidos

El dúo de Reggaeton Axcel y Andrew hacen impacto en Estados Unidos

El dúo de Puerto Rico, Axcel & Andrew , también conocido como ” Los Brothers ” están trayendo a los EE.UU. el nuevo y contagioso estilo de Reggaeton de su primer sencillo ” La Oportunidad ”

Después de ganar rápidamente una popularidad asombrosa en América Latina, Axcel y Andrew son otro ejemplo de la música contemporánea, de haber nacido en las plataformas digitales y extenderse como un reguero de pólvora por todo el mundo.

En una entrevista telefónica con ” Los Brothers “ Axcel & Andrew cuentan a LatinTrends su historia:

Chicos, ¿Cómo se ponen el nombre de ” Los Brothers”?

“En la escuela, nos convertimos en los mejores amigos y siempre estuvimos juntos sobre todo cuando empezamos a hacer música, así que la gente misma nos apodo “Los Brothers” y así se quedo.”

¿Cómo toman la decisión de hacer música?

“Fue Andrew quien me llevó a la música, él siempre estaba escribiendo letras y cantando canciones”, dijo Axcel . ” Un día, Andrew sugirió, ” ¿Por qué no nos reunimos y vemos si podemos hacer música?’ Veamos qué ocurre? Así que le dije a Andrew , sí que vamos a hacerlo! “

“Eventualmente iniciamos a trabajar en nuestra música, que hacemos en mi estudio ubicado en casa y nos dimos cuenta que se convirtió en nuestra pasión y hoy día queremos que todos la escuchen”, dijo Axcel.

“La Oportunidad ” es el primer sencillo del álbum ” El Futuro”. ¿Van a trabajar el vídeo?

“Acabamos de terminar el video. El cual debe estar disponible para el público, el mes que viene, a través de la mayoría de estaciones de música y vídeo de YouTube. También se dará a conocer a lo largo de los medios de comunicación y redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram”, dijo Axcel. “Una sorpresita navideña, ” añadió Andrew.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply