El dúo de Reggaeton Axcel y Andrew hacen impacto en Estados Unidos

El dúo de Reggaeton Axcel y Andrew hacen impacto en Estados Unidos

1384886018axelandrew

El dúo de Puerto Rico, Axcel & Andrew , también conocido como ” Los Brothers ” están trayendo a los EE.UU. el nuevo y contagioso estilo de Reggaeton de su primer sencillo ” La Oportunidad ”

Después de ganar rápidamente una popularidad asombrosa en América Latina, Axcel y Andrew son otro ejemplo de la música contemporánea, de haber nacido en las plataformas digitales y extenderse como un reguero de pólvora por todo el mundo.

En una entrevista telefónica con ” Los Brothers “ Axcel & Andrew cuentan a LatinTrends su historia:

Chicos, ¿Cómo se ponen el nombre de ” Los Brothers”?

“En la escuela, nos convertimos en los mejores amigos y siempre estuvimos juntos sobre todo cuando empezamos a hacer música, así que la gente misma nos apodo “Los Brothers” y así se quedo.”

¿Cómo toman la decisión de hacer música?

“Fue Andrew quien me llevó a la música, él siempre estaba escribiendo letras y cantando canciones”, dijo Axcel . ” Un día, Andrew sugirió, ” ¿Por qué no nos reunimos y vemos si podemos hacer música?’ Veamos qué ocurre? Así que le dije a Andrew , sí que vamos a hacerlo! “

“Eventualmente iniciamos a trabajar en nuestra música, que hacemos en mi estudio ubicado en casa y nos dimos cuenta que se convirtió en nuestra pasión y hoy día queremos que todos la escuchen”, dijo Axcel.

“La Oportunidad ” es el primer sencillo del álbum ” El Futuro”. ¿Van a trabajar el vídeo?

“Acabamos de terminar el video. El cual debe estar disponible para el público, el mes que viene, a través de la mayoría de estaciones de música y vídeo de YouTube. También se dará a conocer a lo largo de los medios de comunicación y redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram”, dijo Axcel. “Una sorpresita navideña, ” añadió Andrew.

¿Qué artistas de la música han sido sus influencias?

“‘Hector El Father ‘ quien ya se retiró,definitivamente fue nuestra mayor influencia , junto con artistas como , Wisin y Yandel y Daddy Yankee, ” respondió el dúo .

Le tomó aproximadamente 3 años al dúo desarrollar su concepto musical, su sonido y estilo. Con un sonido urbano contemporáneo, dieron a conocer su música al mundo con el lanzamiento de ” Si Te Dice Que Si “, un éxito instantáneo.

Después de recibir excelentes comentarios y opiniones del público, Axcel & Andrew mucho más motivados empiezan a invertir más tiempo y dinero en un mejor estudio de grabación. Después de salir de sus trabajos del día, el dúo pasó día y noche dedicándose a su nuevo oficio, su arte, su música.

Fue después de un evento de Navidad, donde el dúo cantó varias canciones seleccionadas de su repertorio que nunca se había escuchado fuera del estudio, logrando sorprender a toda la audiencia presente. Esto ayudó a ” Los Brothers ” a darse a conocer dentro de los círculos de la música urbana de Puerto Rico.

Poco después de su exitosa presentación en la actividad navideña, fue Héctor Delgado (Héctor El Father ) que contactó Axcel & Andrew .

“Fue nuestro icono ‘Héctor El Father ‘, quien nos presentó a J Alvarez el cual nos ha brindado un apoyo increíble bajo su sello, On Top Of The World Music, al igual que Carlos Casillas “Javish” bajo el sello de Sold Out Ent y El Grande Music la disquera que creyó desde un inicio en nosotros “, dijo Andrew.

Su segundo mixtape titulado ” Los Brothers “, que contó con potencias de la musica urbana como Franco ‘El Gorilla ‘ y la superestrella colombiana, Maluma atribuye al continuo crecimiento y la increíble acogida del público en América Latina.

Sabemos del éxito que ustedes están teniendo en América Latina, en particular Colombia, ¿cuáles son sus pensamientos sobre esto?

“Bogotá fue nuestro primer viaje promocional y cuando tienes la oportunidad de abrir un show en Medellín frente a 40.000 personas, es una experiencia increíble “, dijo Axcel .

“Hemos recibido apoyo maravilloso en muchas partes de Colombia. El público fue muy acogedor para nosotros y nuestra música, y estamos muy agradecidos “, dijo Andrew.

“La Oportunidad ” se incluirá en el álbum 1K ” El Futuro ” que se fija para ser lanzado en el mes de diciembre bajo el sello discográfico, On Top Of The World Music.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply