El Creciente Exito De Don Omar Continúa

El Creciente Exito De Don Omar Continúa

El Creciente Exito De Don Omar Continúa

“Parecería que no ha mirado hacia atrás ni tan sólo un segundo”, explicó uno de los diarios más importantes de Puerto Rico:

Don Omar posee 3 temas en el Top 20 de iTunes. Su nuevo sencillo “Soledad”, procedente de su último material discográfico “The Last Don 2″, se encuentra en la posición #2 del listado. “Danza Kuduro”, uno de sus éxitos más reconocidos a nivel mundial, se encuentra en el escalón #4. Así mismo, se puede apreciar la presencia del sólido sencillo único del Reggaetón “Guaya Guaya”, que también forma parte de su nuevo disco Urbano y que se encuentra en el escaño #19 de la misma lista.

El ídolo puertorriqueño está avanzando en forma silenciosa con un nuevo corte que ha sido del agrado de sus fanáticos, se titula “Soledad”, canción que podrás descargar a través de ipauta.com y todo parece indicar que tendrá su propio videoclip. Según Don Omar, quien ya está en las listas más importantes de iTunes y Billboard con su nueva canción, Carlos Pérez de Elastic People se haría cargo de sus nuevas grabaciones.

“Soledad” es una mezcla de los tropicales sonidos de países del Caribe tales como República Dominicana y Colombia, lugares muy visitados por el intérprete, y donde además, posee un rotundo éxito desde su pegada con el primer capítulo de “The Last Don” en el 2003. La segunda y popularmente anunciada versión de este disco “The Last Don 2″, estaría disponible a partir de los próximos meses con la distribución de la casa discográfica Universal Music Latin Entertainment.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply