El Coyote trae concierto urbano al Coliseo de Puerto Rico

El Coyote trae concierto urbano al Coliseo de Puerto Rico

El Coyote trae concierto urbano al Coliseo de Puerto Rico

El locutor Jaime Ortiz, mejor conocido como “El Coyote”, se ha destacado desde el 1999 por su apoyo al género del reguetón desde la cabina radial. Esto lo lleva a presentar el espectáculo “The Showli” en honor a este movimiento urbano donde se presentan muchos de los exponentes.

“The Showli”, producido por Paco López, será una gran celebración el sábado, 30 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico. El anfitrión, quien conduce los programas “The Show” y “La Jungla”, ambos de La Nueva 94, tiene como invitados a exponentes urbanos de la talla de Cosculluela, Plan B, Zion & Lennox, Farruko, J Álvarez, De la Ghetto y Tito “el Bambino”, entre otros.

En 2008 fue que Coyote presentó la segunda edición de esta celebración. Y como el público se lo estuvo pidiendo en la calle, a través de las redes sociales y el programa, los complacerá con la tercera edición titulada “The Showli” que durará aproximadamente tres horas.

“Yo empecé en una emisora de baladas, en Estereotempo, y luego entré al mundo del reguetón y la música urbana. Me siento contento porque, de alguna manera, he aportado a la música y a los artistas”.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply