El Cata Presenta Su Nueva Cancion “No Me Duele”

El Cata Presenta Su Nueva Cancion “No Me Duele”

el cata
El reconocido cantautor y productor dominicano El Cata regresa como intérprete al mundo de la canción con el lanzamiento en los Estados Unidos de su nuevo sencillo “No me duele”, con letra de su propia inspiración.

“No Me Duele” ya ha impactado desde que debutara en las radios de su natal República Dominicana y desde ya se prepara para causar el mismo impacto en las radios de los Estados Unidos, donde entra en rotación la semana próxima.

Eduard Bello, o como mejor se le conoce popularmente “El Cata”, es reconocido por toda Latinoamérica como uno de los vocalistas dominicanos de mayor trascendencia en su género para la industria multinacional.
Este multifacético artista latinoamericano, artífice del género Electro Latin Pop que ha trascendido a nivel mundial como la fusión electrónica de mayor impacto en la industria en los últimos años, hace su regreso como intérprete y con su propio sello discográfico “Ratata Records”.

Su ingenio y creatividad están detrás de algunos de los éxitos que han sido conocidos en las voces de reconocidos artistas como “Loca” (que es un cover de su tema “Loca Con Su Tiguere) y  “Addicted to You” de Shakira, “I Know You Want Me (Calle Ocho)” de Pitbull que también co-escribió, “Bailando por el Mundo” al lado de Juan Magan y Pitbull la cual tambien co-escribio, “You Make my Heart Go” de Gloria Estefan y “Sobredosis” de Kat de Luna, entre otros, y una infinidad de colaboraciones con duetos de renombrados cantantes.

Además de su pasión por la música, El Cata también comparte su arte con la actuación apareciendo en varias miniseries para la televisión y en el cine con la película “Biodegradable”. Su talento no para ahí, ya que también funge como empresario con líneas de relojes y ropa.

Filed Under: Noticias

RSSComments (2)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. Columbanons says:

    Reblogged this on and commented:I’d just like to iocnrdute you to a great online publishing site.Dagda publishing have ben kind enough to include two of my poems in their first anthology Concrete Jungles (which is now available thoriugh Amazon KIndle, Smashwords and as a paperback via Lulu) and are now looking for submissions to their next anthology Please take a look, wake up that muse of yours and get writing!

  2. I’m not worthy to be in the same forum. ROTFL

Leave a Reply