Efectivo El Rojade De Los Dos Videos De Jhonny Cash

Efectivo El Rojade De Los Dos Videos De Jhonny Cash

Efectivo El Rojade De Los Dos Videos De Jhonny Cash

cash - bailame feat buxxi

Jhonny Cash; también conocido como “El Efectivo” no deja de generarle expectativas a la industria musical y es que hace pocos días grabo dos vídeo clips con la compañía audiovisual 36 Grados y su nueva marca bio, el mismo equipo de producción que ha realizado vídeos como “Señorita” de Reykon y Daddy Yankee , “Miss Independent” de Maluma y “Se Queda en La Discoteca” deGolpe a Golpe.  Esta vez la compañía audiovisual le apostó al talento de la capital colombiana, que gracias a su música y a colaboraciones con artistas como “Guelo Star”,“Alberto Stylee” y ahora “Buxxi” ha comenzado a perfilarse como una gran promesa de la música urbana colombiana; además demostrando que Bogotá tiene mucho que aportarle al genero urbano como lo han hecho paisas, costeños e isleños.

 El primer vídeo que se realizo fue “SOLA”, una canción producida por Julio H y EL High, los mismos productores del éxito “Te Pintaron Pajaritos”. La combinación entre reggaeton y la voz melódica de CASH, dan como resultado la historia dedicada a una mujer que vive sola y triste por el desamor.  La canción ya se esta escuchando en ciudades como Barranquilla, Ibague, Neiva y Bucaramanga.
Por otro lado; el interprete de “Como Tu No Hay Dos”DJ Buxxi ; viajo hace pocos días a la ciudad de Medellín para rodar junto a su colega Jhonny Cash el vídeo clip de“BAILAME”, un “Merengue Urbano” producido por DJ TRA.  Esta canción fue escogida este año por el exitoso cantante y empresario español JUAN MAGAN para ser parte del compilado “CARIBE MIX 2013” en Europa.

Los dos vídeos están en edición y estarán listos para estrenar en agosto. Puedes seguir a este joven artista en su pagina de twitter y instagram @CashElEfectivo  Jhonny Castro es el nombre de pila de este artista; quien se dedico a la música después de un tragico suceso donde casi pierde la vida a causa de una situación entre hinchadas y barras de equipos de fútbol.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply