Eddy y Henry Presentan Su Nuevo Video Clip «Por Ti Me Muero»

Eddy y Henry  “El dúo más completo”, estos dominicanos radicados en New York unieron sus fuerzas, convirtiéndose así en el dúo con más proyección en la industria músical y que ha sido testigo de su crecimiento y fortalecimiento de su carrera en la última década. La mezcla de sonidos únicos y variación de géneros, unido a la capacidad de ser interpretes con fluidez en el inglés y español, los ha convertido en el dúo más esperado y prometedor que se impondrá en todo el mundo.

 Eddy y Henry llegan a Colombia con su sencillo “Por ti me muero”, tema que ya esta sonando en las principales estaciones radiales de todo el país, posicionadose como uno de los exitos para este fin de año. El video de “Por ti me muero” fue grabado en su totalidad en Howard beach Long Island, New York. Dirigido por el reconocido director Robert Kruz y bajo la producción del colombiano Cesár Camacho, este ya fue estrenado en VEVO.
Mordán Music Inc, propiedad de Guillermo Rafael Mordán mejor conocido como Pinky, es uno de los productores e ingenieros que la industria de la música ha destacado por sus trabajos con artistas de la talla de Fuego, Notch, Dynasty, entre otros, decide firmar a Eddy y Henry, convirtiéndose en unas de la combinaciones con mas proyección en el ámbito musical en la medida que tanto los artistas como el productor, entregan su música a las masas.  para mas informacion Www.eddyyhenry.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *