Don Omar Sigue Batiendo Records

Don Omar Sigue Batiendo Records

Don Omar, también conocido como ‘El Jefe’ de la música urbana tiene un nuevo motivo de celebración. En esta oportunidad se debe a que dos de sus canciones, estrenadas hace más de un año, “Danza Kuduro” y “Zumba” forman parte del Top Latin Digital Songs de las canciones más descargadas.

Hasta ahora, sólo cinco canciones latinas han tenido la dicha de superar las cien millones de descargas digitales. Entre la lista de quienes han superado esa cifra encontramos a la cantante Jenni Rivera y Marc Anthony, entre otros.

A su vez, su disco Don Omar Presents: MTO2 New Generation, compuesto por 14 canciones, es el álbum más descargado de su género. Por su parte, Billboard y Nielsen SoundScan informaron que el disco había batido record de descargas digitales, superando todas las producciones lanzadas por sus colegas en ese mismo año.

Este es el último álbum de estudio de Don Omar que obtuvo un Grammy Latino a “Mejor Disco Urbano del Año” y un Premio Billboard Latino a “Álbum Latin Rhythm del Año”.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. bado.com.es says:

    Hasta hoy, si deseabas localizar una publicación que un amigo
    tuyo había efectuado en Fb, por poner un ejemplo, para enseñársela a otra
    persona para compartirla con tus contactos, solo tenías 2 opciones:
    probar suerte y localizarla nuevamente en tu timeline acudir hasta su perfil y procurarla entre sus publicaciones (lo que no es mayor problema si la publicación la hizo hace unos días, pero… ¿y si la viste hace un año?).
    El documento « De qué manera buscar personas en Fb » de Kioskea ( ) se halla libre bajo una licencia Creative Commons Puedes
    copiarlo alterarlo bajo las condiciones señaladas por
    esta licencia. Por último, lo más importante: las actividades son tu
    mejor oportunidad para conocer solteros y solteras en persona y pasar
    de lo virtual a lo real.

Leave a Reply